martin escribió:Me resulta díficil entender como un forista del tipo sobrino, que no aporta absolutamente nada, recibe felicitaciones de algunos amatueurs?.....
La rta. esta en tu pregunta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me resulta díficil entender como un forista del tipo sobrino, que no aporta absolutamente nada, recibe felicitaciones de algunos amatueurs?.....
Aleajacta escribió:
PD: El Rosarino, gracias por las respuestas.
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 4#p1299254
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 5#p1299245
Todavía estoy pensando la consistencia que tendría un indicador de EMAs de ponderaciones variables del VIX. Y después tendría que probarlo. Saludos.
valiant escribió: la verdad,insoportable
murddock escribió: Muy lejos quedaron aquellos tiempos, donde tenias un Roclerman, un Sandia, Lupus, Bart o hasta JEC que entraban a explicar como es esto bien desde las raices, hablaban de candlesticks, de acciones del NAsdq, AT, EWT, etc, etc y todo en Real Time. Ahora todo se redujo si hay que jugarle a Colorado o Negro, 1era columna o 3era columna. Te digo que hace 10 años que leo por aca y nunca vi caer tanto el nivel de discusion. Y ahora entiendo porque un tipo como Yulian, que entro mas tarde pero sabe bastante se fue. Y no me sorprende para nada.
lote457 escribió:Gente, si bien no opero en EEUU, los leo porque creo que es uno de los foros donde un Neofito como yo puede aprender de algunos forista que escriben en el, tantos los que se basan en AT (en el cual no creo mucho y debe ser porque no se un pomo de eso) como los que se basan en Fundamentos (más fáciles de interpretar), como los que escriben porque escribir es gratis(quizas mí caso).
Pero les guste o no, El Sobrino es para aplaudir, de echo lo felicito por este medio![]()
![]()
Si es verdad que opera como dice, dando vuelta 180 grados en un minuto sus posiciones y hasta ahora acertandolas, es un loco lindo y me saco el sombrero.
Ahora si se hace Teta y alguien lo insulta porque se equivoco, más aún si le pidió consejos, que se J--A por BO__DO
Y nadie creo se debe ofender o molestar si el tipo la acierta con solo mojarse el dedo y viendo de donde viene el viento, cuando algunos hasta dependen de los ciclos lunares y de estudios meticulosos que la mayoría de las veces no tiene el correlato de un exito.
Un Foro tiene la virtud de no ser clacista, cualquiera puede escribir aún siendo un lego, sino habría que pedir que abran un foro que se llame PARA GENTE COMO UNO y con Password
De onda

chrisdelboca escribió:Es cierto lo que decis murdock, como ha decaido esto si bien yo no leia este foro alla x 2001 2004 y recien empece a postear en 2008 se ha evidenciado una caida en el nivel tremendo..Es solo cara o ceca , nada de analisis , metodos de inversion sin medir riesgos..La verdad ojala que el mercado haga una limpieza de todo esto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 778 invitados