TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el pronostico de mr k a 12 no esta lejos 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
silverado escribió: No hay que desorientarse, ya va a aclarar...
Me refería al precio..ni se a donde puede llegar. Pero ya la soga que me quedó es demasiado holgada..tiene que bajar 30% maso..si baja eso es porque cayó un meteorito en la casa blanca....OJO!! ahora que lo pienso no estaría nada mal eh!!
-
Ramiro_Lucas
ganamos escribió:
Ramiro, vos estimás un crecimiento menor a 3.26% en 2012?
Ese es el dato que nos deberia importar, cómo lo fué siempre. Está claro que el mercado estima un crecimiento menor al 3.26%.
Yo no estimo nada, eso es para los bull markets, lo único que hago ahora es tantear el "humor" del mercado, las noticias, y algo de análisis técnico del syp 500.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo ayer liquidé en un rebotín mucha caución por que estuve cerca de mi límite por 5ta vez.
Vendí tvpp en 13,59 y Erar en 19,85...lamentablemente hoy son precios caros a los que vendí ayer..hubiese preferido que comience a hacer pisos..ya ni se que carajo pasará con el resto de mi comitente.
No hay que desorientarse, ya va a aclarar...
-
fenixio2011
Hay que tener timing para hacer el timming.
Esto es una montaña rusa. Renuevo caucion.
Aunque no pague en 2013 esto es un negocion, no se por que se pone tanto enfasis en el pago de 2013.
Aun no pagando 3 años seguidos, sigue teniendo una tir sideral.
Esto es una montaña rusa. Renuevo caucion.
Aunque no pague en 2013 esto es un negocion, no se por que se pone tanto enfasis en el pago de 2013.
Aun no pagando 3 años seguidos, sigue teniendo una tir sideral.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Yo ayer liquidé en un rebotín mucha caución por que estuve cerca de mi límite por 5ta vez.
Vendí tvpp en 13,59 y Erar en 19,85...lamentablemente hoy son precios caros a los que vendí ayer..hubiese preferido que comience a hacer pisos..ya ni se que carajo pasará con el resto de mi comitente.
ganamos en este momento el mercado ni siquiera descuenta totalmente el pago del 2012 !!!
porque yo habia leido esto
Bernanke ve "probable crecimiento letárgico" y dice que la Fed está preparada para tomar medidas adicionales si es necesario
Bernanke ve "probable crecimiento letárgico" y dice que la Fed está preparada para tomar medidas adicionales si es necesario
Augusto, hice el consabido ajuste bajando a 56 en 13.06
Ramiro_Lucas escribió: Se viene el rebotín parece, pero ojo que parece que es pull-back. Son los bajistass cerrrando posiciones.
Ramiro, vos estimás un crecimiento menor a 3.26% en 2012?
Ese es el dato que nos deberia importar, cómo lo fué siempre. Está claro que el mercado estima un crecimiento menor al 3.26%.
alexis escribió:Fed ready to provide new lending program: Bernanke![]()
![]()
http://www.marketwatch.com/story/fed-re ... 2011-10-04
Esto paso hace un rato , el mercado ya lo sabe pero todo puede ser...