robertomartinp escribió:ese cummings tiene cara de malo...te faja el biggie
toda la papota ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:ese cummings tiene cara de malo...te faja el biggie
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ojalá....que sean claros con el mensaje por una vez...
Siempre dicen que hay cosas para hacer..pero la gente se queda con "nada" porque son todas potenciales soluciones....que nunca llegan
renuncioahora escribió:Un veterano lo dejó seco al dopale con las preguntas, no sabe que decir!
renuncioahora escribió:Un veterano lo dejó seco al dopale con las preguntas, no sabe que decir!
Roque Feler escribió:Con las ventas que hice ayer me quedé con la quinta parte de los nominales que llegué a tener y varios miles de lotes 11.5Di y 16.0Di.
La nueva cuerda me sujeta hasta una caída a $11. Si llega hasta allí tendremos que volver a achicar.
Pero las fichas las tengo puestas en la esperanza de una recuperación importante antes del vencimiento de diciembre.
robertomartinp escribió:always on table? seria ...tengo la papota en la billetera y voy a disparar?...
apolo1102 escribió:Pongamos que no hay tercer pago...
Compramos cupones por 1000$, 7.633 cupones.
Cobramos: 7.633 x 5.97 / 100 = 456$
Si el cupon sigue asi de "loco", y llega a estos precios al corte, qudaria asi: 13.1 - 5.97 = 7.13$
Con los 456$ nos compramos (reinvertimos la renta) cupones a 7.13$ = 6.395 cupones adicionales (casi que duplicamos)
Terminamos el año con = 7.633 + 6.395 = 14.028 cupones
A finales del 2012 cobramos: 14.028 x 8.95 / 100 = 1.255 $
Y... si el residual vale 1$ , tenemos 140$ mas.
Ponemos 1.000$
Salimos con 1.395$.
Luisenuy escribió:Apolo, este ejemplo es genial para alguien que esta afuera y entra hoy, pero para los que estamos adentro...y que compramos a mas de $ 13.1 es dificil de digerirlo....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, transformista, TucoSalamanca, u21980, Viruela, Walther y 1037 invitados