CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
la unica que se me salvo de la sangria.. 
Aguanto muy bien esta hoy por suerte
y salio bien las del día otra vez jaja 24,80
saludos a todos
y salio bien las del día otra vez jaja 24,80
saludos a todos
pablitob escribió:No entiendo qué negocio fantástico té parece que supuestamente hice poner 1,5 palos pesos para ganar 18k$.? Nono estoy para ganar otro tipo de billete y si me viste dar cantidad arriba de 25,5 fue para tener plata para seguir pagando hoy
Cuando quieras saber que hago pregunta que no tengo problema en compartir
Tanto como fantástico no pero hoy podría haber vuelto a retomar a 24,6 como yo hice y tendria 18000 pesos mas es mucha plata para un dia
un abrazo
-
lalobranca
Cargando unos pocos papeles más por acá... a precios bonitos!
-
Tornado882
En el grafo intra me parece que está haciendo una bandera, tal vez arriba de 25 sale. Puede fallar.
.
.
- Adjuntos
-
- cel.png (75.44 KiB) Visto 950 veces
Reculando para continuar

-
Team leader
Es muy prolijo lo que hace, se mueve poco y en cualquier momento empiezan compras fuertes, es un gran patrón ese en CELU.
-
Tornado882
Roque Feler escribió:Gracias Tornado, como retribución te paso el linK del gráfo rojo y negro, con una marca espectacular sobre el final de la rueda...![]()
http://www.territoriodigital.com/verimg ... 5720_1.jpg
hace un tiempo vengo tirando lineas rojas y negras a modo de mensaje subliminal
-
pipioeste22
bolsamagica escribió:regalo gana 6 mangos operativamente, y en nav esta cotizando a 25% en precio.
Un regalo, yo tambien sigo cargando, quizas en un tiempo escribas diciendo que cargabas cuando aun estaba 2 digitos....
-
bolsamagica
regalo gana 6 mangos operativamente, y en nav esta cotizando a 25% en precio.
Un regalo, yo tambien sigo cargando, quizas en un tiempo escribas diciendo que cargabas cuando aun estaba 2 digitos....
burzatil escribió:Es difícil encontrar un papel tan barato como este, luego de la suba que tuvo el mercado en estos años. Cada vez que puedo incremento posición, y lo vengo haciendo desde que cotizaba a 1 dígito
Es difícil encontrar un papel tan barato como este, luego de la suba que tuvo el mercado en estos años. Cada vez que puedo incremento posición, y lo vengo haciendo desde que cotizaba a 1 dígito
-
Roque Feler
Tornado882 escribió:Tuviste suerte estaba casi apagando la compu...
Puede ir un poco más sin problemas, pero parece pullback con martillo y disminución de volumen como tiene que ser, así como el grafo rojo y negro...![]()
![]()
.
Gracias Tornado, como retribución te paso el linK del gráfo rojo y negro, con una marca espectacular sobre el final de la rueda...
http://www.territoriodigital.com/verimg ... 5720_1.jpg
el tabano escribió:Bien ahi $18000 en un día Está muy bien sr pablo felicitaciones
yo no llegue a tanto pero hice las del día
Con el resto sigo a largo , las ventas grandes ya términaron
Saludos
No entiendo qué negocio fantástico té parece que supuestamente hice poner 1,5 palos pesos para ganar 18k$.? Nono estoy para ganar otro tipo de billete y si me viste dar cantidad arriba de 25,5 fue para tener plata para seguir pagando hoy
Cuando quieras saber que hago pregunta que no tengo problema en compartir
boquita escribió:jugue una apuesta con mi hermana a que terminaba positiva y perdiiiiii
![]()
![]()
El que perdía subía foto en tanga a alguna red social no?
pablitob escribió:me lleve bastantes 24.5/24.75 ( las de 24.75 casi todas yo)
me salve el dia con 30 guitas....
Bien ahi $18000 en un día Está muy bien sr pablo felicitaciones
yo no llegue a tanto pero hice las del día
Con el resto sigo a largo , las ventas grandes ya términaron
Saludos