capi escribió:a este valor de spx el cupon valia 15,15 pequeño desacople
y la soja ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:a este valor de spx el cupon valia 15,15 pequeño desacople
apolo1102 escribió: SI... si la ANSES vende cupones afuera para hacerse de dolares y luego venderlos aca, te baja el dolar, te baja el CCL y te baja el cupon...
MrGekko escribió:Roque, disculpame que me meta dando sugerencias, pero es cuasi suicida apuntar a una recuperación de precios por estar apalancado en lotes en este entorno. Te puede salir bien, pero las probabilidades están muy en contra en este momento.
El tren está en la otra dirección y va a toda velocidad.
¡Ojalá que te salga bien!
Roque Feler escribió:Con las ventas que hice ayer me quedé con la quinta parte de los nominales que llegué a tener y varios miles de lotes 11.5Di y 16.0Di.
La nueva cuerda me sujeta hasta una caída a $11. Si llega hasta allí tendremos que volver a achicar.
Pero las fichas las tengo puestas en la esperanza de una recuperación importante antes del vencimiento de diciembre.
martin escribió: Vos decís que si baja el CCL afecta al cupón ????:...
Ramiro_Lucas escribió: Yo no estimo nada, eso es para los bull markets, lo único que hago ahora es tantear el "humor" del mercado, las noticias, y algo de análisis técnico del syp 500.
lumar escribió:y anses jodiendo...