TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 3:29 pm

apolo1102 escribió:
Mo imagines precios de entrada, no tenemos la bola de cristal.
Una pregunta: vendiste cuando llegaste al limite o cuando te acercabas ? la diferencia parece sutil, pero es enorme.

La ves que estabamos en el msn (cuando fue¿) estaba al límite..)me quedaba 1,5% de soga..q ni bien vendí se esfumo xq se destruyo.

Desp sigio para abajo y se volvió a acercar (sin llegar a la onligatoriedad..peor dije no para: cada 10 min tgo q salir a cubrir? no, tomo algo mas de distancia y listo).

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Oct 04, 2011 3:27 pm

Se viene el festival del chamame y justo ahora Alpargatas suspende la produccion :golpe:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 04, 2011 3:27 pm

Arucho escribió:Murddock estas shoteado aun? en que base?

En ninguna. Siempre dije que estoy lanzado cubierto en 11.50 DIC desde 6.20 (lo hize hace muchos meses como algo muy conservador y nunca me imagine que llegariamos a esto). Y como no soy el mago sin dientes no me animo a cerrarlo y quedar de frente. Ademas estan pagando 14 x esa base (2.50) y esa Tasa yo no la pienso convalidar. Tiene que bajar 23% adicional para que entre en perdida.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 3:26 pm

Amado.B escribió:Mucho boludeo en este foro, pura joda...., y yo tengo que salir a pedir guita para el año que viene.

Amado..dejate de jod.er..ya pagamos las papas quemadas...ahora cerrá con el CdP..pedí guita a 5-6% afuera.....bajá los subsidios a los ricos...y dejá que el FMI entre en el indek, ya robaron 6 años suficiente.

Las motos bien? y la pelirroja que desapareció de escena dde anda?

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar Oct 04, 2011 3:26 pm

Hasta cuando puede seguir bajando 4% diario? No es una locura esto? :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 04, 2011 3:25 pm

¡Pensar que cuando anunciaron que era el vice de Cristina aquí tiraban papel picado! :mrgreen: :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Oct 04, 2011 3:25 pm

Ronin, y vos te crees que yo pienso que es el de la "MOTONETA IMPORTADA"

Amigacho, desde que estas enamorado sos otro.... :roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 3:24 pm

apolo1102 escribió: Es un termino que me quedo de cuando trabajaba en investigacion y desarrollo de tecnologia en polimeros...

Trabajas sobre dos variables objetivo, haciendo un screaning de todas las demas... pero no la compliquemos.

En tu caso la idea era que primero calcules que nivel de aforo cancelas con la caucion, y que luego veas si a ese nivel de aforo tenes buena soga.
Tomar 40% de aforo con un maximo de 50%, es buena soga, a estos precios.... pero tene en cuenta algo... ya creo conocerte... que pasa cuando ves que sube el aforo ? te pones como loco y vendes... y cuando ves que baja ? lo contrario ! compras... Tenes que armar una estrategia a largo plazo, o estudiar trading.

Respondo lo azul: entrando algo mas abajo que ahora para llevar el aforo del 33 al 41%, me quedarían una soga hasta el 52% maso. Supongamos que aumento en 12,80. Ahi me queda una soga de 21% de baja..por ende estaría cubierto hasta 10,12$..es un precio muy bajo..(puede verse si entra en Def Grecia y se asustan por Irlanda y Portugal enseguida)..pero bueno. Con esa supuesta caución del 41%, el pago de 5,97 me permitiría cancelar el 100% de la caución (tambiñen cubrir los costos de la misma por esos 2 meses).

Soy malo en el trade...pésimo...solo salgo cuando se acerca mi límite de caución..y lamentablemente esta vez sucedió 5 veces una atras de la otra.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Oct 04, 2011 3:24 pm

Murddock estas shoteado aun? en que base?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 04, 2011 3:22 pm

julio3725 escribió:Veo que en tu mannagement no tenes alternativas de perdida...

Rajate a Isla margarita si te va mal... :lol:

Yo si pudiera garantizar rentabilidad de 40% anual a 3eros, no estaria perdiendo tiempo en un foro explicando como se puede ganar plata operando de a 170 lotes. Fuera de joda hay cada uno-

cymhar

Mensajepor cymhar » Mar Oct 04, 2011 3:21 pm

Amado.B escribió:Mucho boludeo en este foro, pura joda...., y yo tengo que salir a pedir guita para el año que viene.

Te va a salir caro pedir con este Riesgo PAis... :116:

Volver a “Foro Bursatil”