apolo1102 escribió:
Es un termino que me quedo de cuando trabajaba en investigacion y desarrollo de tecnologia en polimeros...
Trabajas sobre dos variables objetivo, haciendo un screaning de todas las demas... pero no la compliquemos.
En tu caso la idea era que primero calcules que nivel de aforo cancelas con la caucion, y que luego veas si a ese nivel de aforo tenes buena soga.
Tomar 40% de aforo con un maximo de 50%, es buena soga, a estos precios.... pero tene en cuenta algo... ya creo conocerte... que pasa cuando ves que sube el aforo ? te pones como loco y vendes... y cuando ves que baja ? lo contrario ! compras... Tenes que armar una estrategia a largo plazo, o estudiar trading.
Respondo lo azul: entrando algo mas abajo que ahora para llevar el aforo del 33 al 41%, me quedarían una soga hasta el 52% maso. Supongamos que aumento en 12,80. Ahi me queda una soga de 21% de baja..por ende estaría cubierto hasta 10,12$..es un precio muy bajo..(puede verse si entra en Def Grecia y se asustan por Irlanda y Portugal enseguida)..pero bueno. Con esa supuesta caución del 41%, el pago de 5,97 me permitiría cancelar el 100% de la caución (tambiñen cubrir los costos de la misma por esos 2 meses).
Soy malo en el trade...pésimo...solo salgo cuando se acerca mi límite de caución..y lamentablemente esta vez sucedió 5 veces una atras de la otra.