DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el_sobrino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Dom Jul 11, 2010 7:10 pm

Buenas tardes condenados,solo un foro quiero escribir ya que me comprometi hacerlo durante la rueda nada mas asi no molesto tanto para algunos...no me pregunten porque pero esta semana todo :abajo: ,para los que me preguntan siempre compre faz a 15.04 y 14.8 algo el viernes y seguiremos comprando mañana si dan los precios..si hay que pagar para arriba no importa,pagamos igual!
La baja de esta semana se la van a fundamentar los que saben el dia viernes cuando terminemos en los minimos.
Saludos a todos y mis respetos.

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Dom Jul 11, 2010 2:05 pm

Phantom escribió: Podemos afirmar que esta última recuperación se encuentra todavía hoy en pleno proceso de corrección y que alcanzará el 100% en los 3745 puntos?

Será válido suponer que a medida que el índice crecía (estando en un Bear Market Rally) se fueron intensificando los porcentajes de corrección de los impulsos?

Se dará la secuencia de correcciones 38,2% - 50% - 61,8% - 100%? Indica algo esto? Y después qué?

No es más fácil tomar los Fibos de corrección de todo el impulso como uno sólo y esperar a ver si aguanta el 38,2% en 3790 puntos?

O será útil tomar data de ambos charts y definir al entorno entre 3745-3790 puntos como Zona de Confluencia de Soportes a vigilar muy de cerca?

Por último, el índice de Transportes está formando un Canal Bajista que ya lleva 11 semanas de evolución?

:respeto: :106: :respeto:

Usted es un grande...
Siempre que lo leo me quedan muy claras las cosas. Lo único que debo decirle, si va a cumplir con sus tareas conyugales tenga cuidado, su hija le utiliza el usuario del foro, y si escribe cualquiera hay varios foreros que le van a hacer caso.

Saludos,
Nico

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jul 10, 2010 7:58 pm

Phantom escribió:Para que algún estadístico se haga una fiesta.
23 años de Market Sentiment por American Association of Individual Investors y su relación con el S&p500.
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 1KoP#gid=0

Buenísimo, Phantom, muchas gracias (para los que prefieren trabajarlo en excel -y por la cantidad de datos creo que es mejor- miren "Descargar como...").

JoseDesseno puso un link ayer, donde al pasar se dice: There are multiple sentiment measures (such as the VIX, cash allocation, put/call ratio, percentage of bullish/bearish advisors, mutual fund cash levels, etc.).

70% del trade en USA es automático. La incidencia de cada indicador en esa decisión debe cuantificarse para tener un indicador también "automático". Si el desvío estándar fuera el número relevante de cada índice (una distancia de un promedio, al cabo) lo más fácil sería convertir ese desvío en % y sumar los porcentajes.

Anti Ilman, un ex Salomon Brothers, escribió en 1995 que usaban como sentimiento alcista o bajista, para trade mensual de renta fija en USA, la suma de inversos del índice S&P, ponderando más los datos más recientes. La lógica era que los inversores se vuelven más confiados y optimistas si vienen ganando y más pesimistas si vienen perdiendo. Quince años después hay muchos más indicadores. Curiosamente, esto pone en desventaja al inversor individual que no los utiliza.

cavalos

Mensajepor cavalos » Sab Jul 10, 2010 5:11 pm

Hola Phanton, como andas? tenes bibliografia sobre los death-golden cross, cuales son las combinaciones mas efectivas para el corto plazo , ese tipo de cosas

muchas gracias , excelentes todos tus aportes

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Jul 10, 2010 4:21 pm

que grande fantasma :!: :!:

ahora si, segui con tus deberes maritales... :2230:

TonyMontana

hablando de death cross..

Mensajepor TonyMontana » Sab Jul 10, 2010 3:48 pm

Imagen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Jul 10, 2010 3:41 pm

buena fantasma :!:

sabes donde se puede ver el Rydex money markets inflow/outflow.. dicen los que dicen que saben que es el mejor market sentiment, ahi ves el flujo de $$ hacia o desde los money markets que son donde operan institucionales sobre todo..
google no tiene respuesta para esto :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Jul 10, 2010 2:27 pm

y este es mi sutento empirico que vamos por la MA50 del SPX (1100)..
Imagen
que como lo veiamos el otro dia, coincide justo con el option pain del SPY (110)
esto esta todo organizado

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Jul 10, 2010 2:19 pm

Imagen
esto si es curioso, el divorcio de las acciones de oro con el broad market..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”