apolo1102 escribió:
No dije sublima, dije hierve... ojo... esto es filosofia Golem, no es fisica.
ya se q no dijiste...pero es eso..
Yo tengo sublimados los testículos...
se me esfumaron ya..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
No dije sublima, dije hierve... ojo... esto es filosofia Golem, no es fisica.
atrevido escribió:listo, me fui de nuevo.![]()
slds
matvony escribió: Flaco das asco!!! hasta hace unos dias andabas llorando por los rincones!!! Diciendo pepe te mande un mail me contesttas!!!
y ahora te haces el vivo, das asco. Dedicate al Voley!!!!
Ya te pareces a DEROCHE...... Con el me voy....
atrevido escribió:
no es necesario, me voy solito
pero les dejo esta reflexion:
soy un inversor o un jugador compulsivo que utiliza la inversion como un medio para manifestar esa adiccion??
Causa y efecto, causa y efecto...![]()
me voy...suerte
murddock escribió:Lo bueno que el volumen esta de a poco empezando a incrementar dia dia. El dia que esto meta 500-600 palos x bolsa (en baja o revearsal day) me meto de cabeza. Meantime only trading.
Niko escribió:A todo esto:
El TVPP bajó menos en el año que el SP
El TVPY bajó menos en el año que el Nasdaq
Yo entiendo que el tiempo en este caso también implica baja pero
Tampoco para perder la perspectiva,
apolo1102 escribió:
Te anticipaste temprano ? o te demoraste tarde ?
Me tengo que ir, me hierve el hielo.
Niko escribió:A todo esto:
El TVPP bajó menos en el año que el SP
El TVPY bajó menos en el año que el Nasdaq
Yo entiendo que el tiempo en este caso también implica baja pero
Tampoco para perder la perspectiva,
atrevido escribió:listo, me fui de nuevo.![]()
slds
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Capitan, Chelito, Chumbi, davinci, deportado, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Namber_1, nestorrapanelli, nl, nucleo duro, PAC, Pirujo, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tecnicalpro, uhhhh, WARREN CROTENG y 1402 invitados