TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 4:31 pm

apolo1102 escribió:
No dije sublima, dije hierve... ojo... esto es filosofia Golem, no es fisica.

ya se q no dijiste...pero es eso..

Yo tengo sublimados los testículos...

se me esfumaron ya..

matvony

Mensajepor matvony » Mar Oct 04, 2011 4:31 pm

atrevido escribió:listo, me fui de nuevo. :117:
slds

matvony escribió: Flaco das asco!!! hasta hace unos dias andabas llorando por los rincones!!! Diciendo pepe te mande un mail me contesttas!!!

y ahora te haces el vivo, das asco. Dedicate al Voley!!!!

Ya te pareces a DEROCHE...... Con el me voy....

Perdon me equivoque DAS LASTIMA!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 4:30 pm

atrevido escribió:
no es necesario, me voy solito
pero les dejo esta reflexion:
soy un inversor o un jugador compulsivo que utiliza la inversion como un medio para manifestar esa adiccion??
Causa y efecto, causa y efecto... :117:

me voy...suerte :115:

Atrevido, no podes hacer eso... ahora tenes un compromiso social, un prestigio financiero, a mi todo el mundo que lee el foro me dice, al fin , al fin uno que no es Paparrucho, al fin uno que no anda boludeando con cuadritos y planillitas al pe** para lelos , al fin uno que no se pasa 18 Horas por dia haciendole de forro util y aplaudidor a los ineptos gobernantes que despues son los que los terminan esquilmando, porque de tanto aplaudir al pe** se creyeron que el humo era cierto... Sos el forista revelacion , una luz de sabiduria en medio de tanto charlatan de feria, todos me preguntan por vos, me piden que des tus consejos.. no podes dejarnos desamparados, abandonados a nuestra suerte en manos de los driver que solo sirven para fundirte, o de las planillitas que te distraen mientras te pelan..
Ni se te ocurra , Atrevido, dejar de postear , sería como que Messi abandonara el futbol...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 4:30 pm

murddock escribió:Lo bueno que el volumen esta de a poco empezando a incrementar dia dia. El dia que esto meta 500-600 palos x bolsa (en baja o revearsal day) me meto de cabeza. Meantime only trading.

vamos murddock estas mas bull ultimamente..

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Oct 04, 2011 4:29 pm

Niko escribió:A todo esto:
El TVPP bajó menos en el año que el SP
El TVPY bajó menos en el año que el Nasdaq

Yo entiendo que el tiempo en este caso también implica baja pero
Tampoco para perder la perspectiva,

Muy bien dicho Niko

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 04, 2011 4:28 pm

Registro vehículos Argentina sube 32 pct septiembre: asociación

martes 4 de octubre de 2011 16:14 ART

BUENOS AIRES, oct 4 (Reuters) - El registro de vehículos automotores en Argentina creció un 32 por ciento interanual en septiembre a 84.238 unidades, acumulando 23 meses consecutivos de aumento, dijo el martes la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

Las inscripciones acumularon en los primeros nueve meses del año las 681.016 unidades, lo que supera la marca récord de la actividad registrada en 2010 con 662.591 vehículos patentados.

"El acumulado representa un 32 por ciento de incremento comparado con el mismo período del pasado año, y que hasta ese momento había registrado 516.113 unidades", dijo Acara.

En septiembre del 2010 se patentaron 64.051 unidades y en agosto pasado 79.826 unidades.

"Estamos hablando de un mercado que comienza a ser observado con asombro por otros países, porque venimos creciendo a la par de otros mercados que costaba imaginar que íbamos a superar", dijo el presidente de Acara, Abel Bomrad.

"Por citar un ejemplo es el caso de países como México y España, donde terminaremos por encima de ellos teniendo un número de habitantes hasta tres veces menor, en el caso de México y con un mercado, como el español, que era el triple que el argentino pero que hoy está en niveles inferiores", agregó.

La industria automotriz es uno de los pilares de la economía de Argentina y creció en los últimos meses apoyada en gran parte por la recuperación de las exportaciones del sector, principalmente a Brasil.

La Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) informará el miércoles la cantidad de vehículos fabricados, exportados y vendidos a las concesionarias durante el mes pasado.

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 04, 2011 4:28 pm

corrida up afuera.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 4:27 pm

apolo1102 escribió:
Te anticipaste temprano ? o te demoraste tarde ?

Me tengo que ir, me hierve el hielo.

Eso se llama sublimación..del estado sólido al gaseoso sin pasar por líquido.

Altas presiones y Tº :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 04, 2011 4:27 pm

Niko escribió:A todo esto:
El TVPP bajó menos en el año que el SP
El TVPY bajó menos en el año que el Nasdaq

Yo entiendo que el tiempo en este caso también implica baja pero
Tampoco para perder la perspectiva,

No estoy de acuerdo. EL TVPP este año se destruyó. Que la baja de precio no sea tanto, aunque ahora para mí si lo es, no significa que no haya bajado mucho. En mi opinión desde el 2009 que no estaba tan barato. Es más: es la primera vez que con solo los pagos asegurados rinde casi un 20% !!.

matvony

Mensajepor matvony » Mar Oct 04, 2011 4:26 pm

atrevido escribió:listo, me fui de nuevo. :117:
slds

Flaco das asco!!! hasta hace unos dias andabas llorando por los rincones!!! Diciendo pepe te mande un mail me contesttas!!!

y ahora te haces el vivo, das asco. Dedicate al Voley!!!!

Ya te pareces a DEROCHE...... Con el me voy....

Volver a “Foro Bursatil”