DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CSX Earning Season 
cabbarto escribió:no me improta como cierra el market hoy, lo importante fue que tradie como el culo
te acompaño en el sentimiento, empece mal la semana tambien, pero lo bueno, es que mañana podemos empezar de nuevo, esto es asi, a veces sumamos a veces restamos, lo importante es que de un mes al otro la cuenta tenga un poco mas que el mes anterior.
no me improta como cierra el market hoy, lo importante fue que tradie como el culo
-
el_sobrino
bueno compañeros el mercado es como un huevo tratando de hacer equilibrio sobre un alambre.
hoy no tuve la definicion que esperaba, igualmente me dio la oportunidad de seguir comprando algo mas de faz debajo de 15 .
ahora si no los molesto mas los saludo hasta mañana.
PD: no se olviden de ponerse el casco, esta semana qyebramos los 10000

hoy no tuve la definicion que esperaba, igualmente me dio la oportunidad de seguir comprando algo mas de faz debajo de 15 .
ahora si no los molesto mas los saludo hasta mañana.
PD: no se olviden de ponerse el casco, esta semana qyebramos los 10000
Gracias Rusito!!
Veremos si le aciertan:
“Los inversores esperan un nuevo descenso en las cifras del grupo para este trimestre”, según Citigroup. Así, el consenso de analistas de FactSet Research prevé para Alcoa un BPA de $0,13 frente a la pérdida de $0,26 del mismo periodo del año pasado. En cuanto a los ingresos estiman un crecimiento del 17%, hasta los 4.970 millones de dólares. De cara al tercer trimestre se estima un BPA de $0,17, y para los últimos tres meses del año de $0,21.
Saludos y exitos!!!
Veremos si le aciertan:
“Los inversores esperan un nuevo descenso en las cifras del grupo para este trimestre”, según Citigroup. Así, el consenso de analistas de FactSet Research prevé para Alcoa un BPA de $0,13 frente a la pérdida de $0,26 del mismo periodo del año pasado. En cuanto a los ingresos estiman un crecimiento del 17%, hasta los 4.970 millones de dólares. De cara al tercer trimestre se estima un BPA de $0,17, y para los últimos tres meses del año de $0,21.
Saludos y exitos!!!
Alguien tiene idea cuando presenta resultados Alcoa?
Hubo un amague para poner el Dow en rojo pero creo q esto termina
y q durante la semana el promedio será positivo aunque sin mucho lucimiento(destacándose los bancos)