APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
agrego, al año o menos valian 400 mangos.
entonces cuando vi esta papita a 5usd me dije compro y me olvido por un tiempo en serio.
entonces cuando vi esta papita a 5usd me dije compro y me olvido por un tiempo en serio.
-
new_zombie
Yo veo triangulo en el diario y deberia romper en cualquier momento, hay que ver para adonde, si profundiza o ya es piso y comienza el rebote
Bien pensado Lean,
yo tuve esta experiencia compre YPF a 65 mangos (aprox) y llego a 100 y no vendi, y luego bajo a 75 y pense lo mismo que vos...
entonces cuando volvio a tocar 100 y empezó a ronronear por ahi, largue la mitad de los papeles.
al mes valia 200 mangos y yo habia comprado cualquier otra cosa diversificando.
pero bueno cada uno hace su experiencia, todo sirve,
yo tuve esta experiencia compre YPF a 65 mangos (aprox) y llego a 100 y no vendi, y luego bajo a 75 y pense lo mismo que vos...
entonces cuando volvio a tocar 100 y empezó a ronronear por ahi, largue la mitad de los papeles.
al mes valia 200 mangos y yo habia comprado cualquier otra cosa diversificando.
pero bueno cada uno hace su experiencia, todo sirve,
2pac1989 escribió:vuelve a los 30 parece o cerca de los 30 el balance ya estava descontadotanta manija se dieron algunos se avivaron de eso
no estoy de acuerdo con que el balance estuviera descontado porque no se sabìa como venìa .....
acá se dieron una serie de noticias negativas - GOLDMAN el lunes + vencimiento opciones del BOVESPA el lunes
GOLDMAN (sobre el petroleo hoy) hizo bajar el oil y esto pegò en PBR hoy ......
por ahora ganan los osos ...
pero cambia en cualquier momento ...
hay que esperar que aparezcan nuevas noticias positivas
la balanza se moviò hacia la baja por el momento ...
-
new_zombie
2pac1989 escribió:vuelve a los 30 parece o cerca de los 30 el balance ya estava descontadotanta manija se dieron algunos se avivaron de eso
Por favor no seas ironico y si vas a aportar algo que sea con fundamentos...por este tipo de actitudes los que saben y de buena onda comparten sus experiencias y opiniones cada vez son menos en este foro...Muy mal de tu parte que hayas ido al foro de come a burlarte de los empomados en pbr.
Creo que en momentos como estos, los que no aportamos nada y queremos aprender tenemos que hacer silencio y saber escuchar de los que hace años la vienen remando....
jajaj el topic es como cuando brsil perdio 7 a 0 jajaja terribleeeeeeeeeeee
dos dias mas a si de baja y tocan los 30 
Hay q saber salir, mi objetivo era 60$ tuve 3 oportunidades de salir, no lo hice.. incluso con los indicadores del AT marcando venta y oportunidades de compra en el corto en un par de locales... a seguir aprendiendo
vuelve a los 30 parece o cerca de los 30 el balance ya estava descontado
tanta manija se dieron algunos se avivaron de eso
-
odranoellacoz
No se cuanto va a bajar ni que día va a hacer piso... pero cuando lo haga se viene otro 100%!! Si alguien sabe algo que avise!!! 
Veo muy sólido al real, con lo que se está apreciando el dólar en el mundo, casi no se mueve. Me parece que pueden venirse noticias positivas para brasil (ajuste fiscal saldría esta semana, posible suba de la selic) que lo podrían llevar nuevamente a 2,90 y quizás más allá también. No sé en qué nivel encontrará a pbr, pero seguramente se venga una nueva suba del ewz en unos días. Humilde opinión.
una manteca nene jajajaja dos dias mas de baja olvidense del rebote sta semana es roja para la negra petroleo jajajaja que empome
odranoellacoz escribió:gracias... al final compré para quedar en 0, "gane unos pesos" (o mejor dicho desconté unos centavos de mis perdidas de estos dos días).
Si esperabas un poco mas, ibas a ganar mas.....viste como se gana plata "de pe**". Sabes cuantas veces me paso algo parecido.!!
tiene que salir disparada arriba de 10,40....

-
odranoellacoz
gracias... al final compré para quedar en 0, "gane unos pesos" (o mejor dicho desconté unos centavos de mis perdidas de estos dos días).
China y Brasil acuerdan financiar proyectos de Petrobras por USD 7.000 millones
AFPAFP – Hace 36 minutos
Compartir
Imprimir
El primer ministro chino Li Keqiang y la presidenta de Brasil Dilma Rousseff se dirigen a una reunión en Brasilia el 19 de mayo de 2015Ver foto
El primer ministro chino Li Keqiang y la presidenta de Brasil Dilma Rousseff se dirigen a una reunión …
China y Brasil firmaron el martes en Brasilia dos acuerdos de cooperación y financiamiento de proyectos para la atribulada petrolera estatal Petrobras por un total de 7.000 millones de dólares.
Los convenios fueron anunciados en una ceremonia en la sede del gobierno después de una reunión entre el primer ministro chino, Li Keqiang, y la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.
AFPAFP – Hace 36 minutos
Compartir
Imprimir
El primer ministro chino Li Keqiang y la presidenta de Brasil Dilma Rousseff se dirigen a una reunión en Brasilia el 19 de mayo de 2015Ver foto
El primer ministro chino Li Keqiang y la presidenta de Brasil Dilma Rousseff se dirigen a una reunión …
China y Brasil firmaron el martes en Brasilia dos acuerdos de cooperación y financiamiento de proyectos para la atribulada petrolera estatal Petrobras por un total de 7.000 millones de dólares.
Los convenios fueron anunciados en una ceremonia en la sede del gobierno después de una reunión entre el primer ministro chino, Li Keqiang, y la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.