DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
matiasandres
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mmm... dalo por hecho

bueno vendi cenx y me pase a tyh y a esperar a la sexy intel
-
TonyMontana
me sigue faltando el short covering... lo esperaba para hoy, pero los muchachos siguen confiados parece.. entonces viene arriba de 1100, sea falso el break o no, si quieren estrangular, ese es el numero
Mi numero ronda los 10450, aunque la veo muy impulsiva la suba. Puede que tire un poco más. Coraje es lo que sobra no así la plata.
Poo escribió:consenso fazero, mantengo parte de mis fasos hasta nuevo aviso
sigo con algunas fas, igual me voy poniendo de a poco mi ropa original
y ? .. acaso la guita no es de él ? .. que se haga cargo, no veo por que hay que contarle las costillas .. y/o burlarse ..
ademas el ejemplo que me das es totalmente pasivo ... y de alguien que ni siquiera opera ... y no me vengas a decir que estas afuera por que tanto al alza como la baja el mercado dio oportunidades para hacer buenos trades para ambos lados, saludos
ademas el ejemplo que me das es totalmente pasivo ... y de alguien que ni siquiera opera ... y no me vengas a decir que estas afuera por que tanto al alza como la baja el mercado dio oportunidades para hacer buenos trades para ambos lados, saludos
-
el_sobrino
pedrovet escribió:sobrino..... seguimos aguantando a FAZ...??? ya se me gatillo 2 veces el SL y le entre mas bajo....pero me tiembla el garron.
no aguanta los 14.....
a mi no me tiembla nada yo faz de 15 para abajo me llevo todo es mi zona de compra,hoy compre a 14,19.
mi idea fija es que el mercado el viernes este por los 10000 puntos, pura conviccion compañero hay que aguantar y tener mucho coraje.
yo se que estoy loco pero es mi forma de operar descargare todo arriba de 16.
0zK escribió:la verdad son muy pateticos .. que quieren que les diga , haciendo calculos cuanto pierde uno, cuanto gana otro .. y pensar que superan la mayoria de edad, aunque de leerlos parezcan de 12 .. en fin ..
Se comportan peor que el guru el sobrino ... asi que no se de que se quejaban la semana pasada
salu2
y lo peor es que son un monton de paginas al pe**...
-
TonyMontana
esto me hace acordar a marzo 09.. todos buscando techo.. salen bajistas de abajo de las piedras, noticias catastroficas que tienen poco que ver con este mercado.. en fin.. a 3 puntitos de la verdad.
wellcome to the "new normal"

wellcome to the "new normal"
la verdad son muy pateticos .. que quieren que les diga , haciendo calculos cuanto pierde uno, cuanto gana otro .. y pensar que superan la mayoria de edad, aunque de leerlos parezcan de 12 .. en fin ..
Se comportan peor que el guru el sobrino ... asi que no se de que se quejaban la semana pasada
salu2
salu2