TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 7:23 pm

Ya te dije que es trucho ese cuadrito Jotabe.. Marval bajo un 38 % en dolares ????? con que dolar ??? con el dolar Paparruch ??
hacelo como corresponde y vas a ver que el Merval es el mas destrozado.. No lo pegues mas asi,que es una verguenza...

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 04, 2011 7:22 pm

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 04, 2011 7:20 pm

pablo9494 escribió: Santiago, un dia conta las anecdotas tuyas con las chichis...para los que somos de una sola mina (porque somos mas feos que Guillermo Nimo en bolas) es como el Mana de los Dioses!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Eeeeh jjaja yo tamb soy de una sola mina....de a una a la vez.
Ese secreto qda entre nos...ya fue.
La sem pasada me pego un llamado para visitarme :shock: juaaaaa que grande!! :2230: que me vio?

Estas hablando de esa diosa?

Yo hablaba en general! Pero dale para adelante!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 04, 2011 7:18 pm

Mr_Baca escribió:El tema es cuando contas los precios NY.
La baja es bastante mas pronunciada por no decir catastrofica y exageradisima. Pero los precios hoy son esos.

Jotabe escribió: Cuando contás? Te referís a que no toma los máximos del año?

No, me refiero a los precios en USD de los adrs en Dolares afuera desde el comienzo del 2011.
Hay bajas tremendas y los balances son todos records.
Aca las acciones que cotizan en NY salen mas caras, si contas que el dolar lo conseguis en $ 4.24. ( 10 / 15 % mas caras y menos liquidas, depende el papel )

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 7:16 pm

magui31 escribió:Bélgica apoya que Dexia cree un "banco malo" con la garantía del Estado
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... tado-.html

Sí, y la pregunta pasó a ser quién garantiza al estado (de Bélgica).
Belgium CDS soars to 301.8, the highest in Bloomberg records going back to July 2007.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 04, 2011 7:15 pm

Mr_Baca escribió:El tema es cuando contas los precios NY.
La baja es bastante mas pronunciada por no decir catastrofica y exageradisima. Pero los precios hoy son esos.

Cuando contás? Te referís a que no toma los máximos del año?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 04, 2011 7:12 pm

Jotabe escribió:Imagen
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-32-0.pdf
Pagina 9

Curioso...la bolsa menos castigada en lo que va del años es Filipinas.
Bovespa, Santiago y Merval cabeza a cabeza.

El tema es cuando contas los precios NY. La baja es bastante mas pronunciada por no decir catastrofica y exageradisima. Pero los precios hoy son esos.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Oct 04, 2011 7:10 pm

Bélgica apoya que Dexia cree un "banco malo" con la garantía del Estado
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... tado-.html

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 04, 2011 7:08 pm

Imagen
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-32-0.pdf
Pagina 9

Curioso...la bolsa menos castigada en lo que va del años es Filipinas.
Bovespa, Santiago y Merval cabeza a cabeza.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 7:04 pm

magui31 escribió:Moody's cumple su amenaza y rebaja el rating a Italia hasta 'A2' con perspectiva negativa le bajo tres escalones

Sí, y 6 bancos de Hungría en negativo. Se espera su opinión de Dexia, el mayor banco de Bélgica.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Oct 04, 2011 7:00 pm

Moody's cumple su amenaza y rebaja el rating a Italia hasta 'A2' con perspectiva negativa le bajo tres escalones

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 04, 2011 7:00 pm

Solito me meti, que huevón!! Bueh, solo una. Había una vez un bobi que andaba bolu.deando con salidas que no se deben, el tema es que el muy, pero muy tontín, sale en su Fiat Uno -hace ya varios años- y levanta una tropa de minas, las lleva a un asado con amigos y carga una a su cuenta. Toda gente bien, aclaro el punto porque no se trata de campo rentado. La cuestión es que al cabo de terminar la noche, el bobi llega a su dpto y medio puesto logra llegar a su cama. Al día siguiente, con la mejor cara de camión y junto a su jermu suben al auto para ir de compras al Carre.four. Al dirigirse al auto el mentado sujeto advierte que en la parte trasera había una bolsa y carpetas...ay, ay, ay, que car.ajo es eso!!.

Y ahí el bolu.dón se acordó que una de las señoritas había llevado zapatos altos porque pensaba que la joda seguía en un boliche (iba con zapatillas al asado); era, claro, la que cargó a su cuenta. Las carpetas eran de la facu. La sra. esposa hizo un vistazo hacia atrás al subir -sin preguntar nada, movimiento reflejo tal vez-, mientras el conductor transpiraba buluquitas. El viaje hasta el Carrefour.... una eternidad!!!. Pensaba en la bolsita y .......todo al cara.jo!! Que bolu.do!!.

En síntesis, llegados al super, y bajados del auto, la parejita muy feliz entró y el sr. esposo -el huevón de mención- entró y, rápidamente, le señaló a su esposa que iba a ver herramientas (... en realidad para conocerlas, porque hasta entonces no había tenido contacto con ninguna). El señor sale disparado del super, abre el auto, saca los putisimos zapatos TACO AGUJA para colmo!!! y los tira en el basurero. Hábilmente, piensa, "la bolsa la vio" y la carpeta también. Dejó la bolsa semi inflada pero vacía en el lugar donde estaba, y al cuaderno (no era una carpeta) le sacó hojas que podian delatar la procedencia; todo en microsegundos y a una velocidad envidiable (luego el cuaderno fue atribuido a un amigo; ... a uno, especialmente, que debe favores a varios, ...a mi me atribuyo una descompostura que me dejó en el hospital, según me entere por su esposa, por eso llegó a la hora que llegó -podía ser mas ocurrente-).
La calma volvió y.....de no creer, hasta el día de hoy tengo presente un reclamo por unos zapatos que nunca vi.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 04, 2011 6:59 pm

gabituns escribió:pd: le juegan con el miedo , le roban con guantes blancos.

Suscribo 200%.
Saludos Gabituns.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 6:57 pm

Hermes escribió:¿alea,,,,sabes que creo haber entendido el criptograma de yetro tul ? (mejor hablemos de otra cosa)

¿En serio? Yo lo estuve pensando y nada; me falta cursar opciones... ("Mejor no hablar de ciertas cosas" recuerda el estilo Jethro).
En mi ignornacia, lo único que se me ocurrió son dos cosas que no sé si tienen sentido: que hay una relación no constante entre prima y base (porcentual, digamos); que no quedarán operadores grandes con nada que cubrir (por eso no abrieron fechas).
Pero contá vos, mejor.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 04, 2011 6:55 pm

Phantom escribió:ALL IN

¿tvpp ?

Volver a “Foro Bursatil”