DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Porque para que suba mas , necesita una agachada , nada mas , FAZ por ahora la veo de afuera , y con S , tambien , a ultima ahora decido si le entro a la S ,
-
El rosarino
Vengo siguiendo SDS para llevar. Si hoy cierra con reversal me aprece que llevo SDS.
-
El rosarino
hoy los fazitos dentro de la cuenta son un petardito 
-
El rosarino
hay cada uno

elcata escribió:Yo queria baja , pero me parece que hay no hay baja , la pu** que mala suerte , seguire largando todas mis posiciones , mientras gano , pero queria meterme en un pucho en FAZ , por ahora lo sigo mirando
Abrazo y mucho consenso, asusta pero veo que saben mucho ustedes
para que queres que baje si estas + y devolviendo con gcias ???????????????????????????
Yo queria baja , pero me parece que hay no hay baja , la pu** que mala suerte , seguire largando todas mis posiciones , mientras gano , pero queria meterme en un pucho en FAZ , por ahora lo sigo mirando
Abrazo y mucho consenso
, asusta pero veo que saben mucho ustedes
Abrazo y mucho consenso
Intel y las financieras van a salir bien...... esto hasta le viernes no para
el_sobrino escribió:
a mi no me tiembla nada yo faz de 15 para abajo me llevo todo es mi zona de compra,hoy compre a 14,19.
mi idea fija es que el mercado el viernes este por los 10000 puntos, pura conviccion compañero hay que aguantar y tener mucho coraje.
yo se que estoy loco pero es mi forma de operar descargare todo arriba de 16.
sobrino locooooooooooo, me fui de fas
espero el derrumbe y la masacre de rummenigue
ojala que no pac y que no me pase con fuerza la ma200
saludos kpo !
saludos kpo !
0zK escribió:XLF en 14,90 vende hasta Doña Rosa .. estamos en la frontera de Tijuana, si tenes en regla los papeles, seguis ... sino sos boleta .. veremossssss
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... -suba.html
hasta los 15.75 tiene para seguir
XLF en 14,90 vende hasta Doña Rosa .. estamos en la frontera de Tijuana, si tenes en regla los papeles, seguis ... sino sos boleta .. veremossssss 
-
TonyMontana
ya ganó la 50MA el SPY.. 2 dolares + y se fuma todo el "death cross"
o se cae de aca mucho, o de aca sube mucho, no hay lugar para los tibios.
y con el coctel OPEX+earning seasons

o se cae de aca mucho, o de aca sube mucho, no hay lugar para los tibios.
y con el coctel OPEX+earning seasons