criacuervos escribió:He recibido varios mails, mensajes , e incluso peticiones realizadas personalmente por parte de una gran cantidad de amigos y conocidos que me preguntan a que hora postea Atrevido, y quieren saber si en el dia de hoy, o en los proximos dias va a hacer algun pronostico o vaticinio de esos infalibles a los que nos tiene acostumbrados... son varios, muchos, los que estan expectantes a la aparicion del maestro, a sus palabras, y sobre todo a su exitosa operatoria.
Esperemos que el maestro nos avise a que hora aparece, aunque mas no sea con algun microreporte, un tag, una seña como en el truco... algo... una multitud lo espera...
No jodas.Solo hay algo que debemos tene en cuenta: la idea de anticiparse al pago es una idea racional que tiene validez en un contexto racional.Ahora, si el contexto se pone irracional, como estamos viendo, las estrategias pueden replantearse focalizadas para esa irracionalidad.
Yo lo que creo es que el mercado esta llevando al poder politico a realizar acciones precisas, acciones precisas que los politicos NO pueden hacer por si mismos.
Estoy viendo, con toda humildad, que la estrategia del mercado es correr el arco.para ir resolviendo problemas puntualesCuando aparece una probable solucion para Grecia, le toca el turno a Italia.Cuando se resuelve Italia, vendra otro..y asi...Entonces, la preocupacion pasara por un pais y luego por otro.Se ira mudando a otros paises mientras , simultaneamente,, veremos la influencia de laas noticias de la economia yanqui.Eso es una constante , la preocupacion diaria por todo lo que ocurra en eeuu,pero la constante viene acompañada por una influencia variable la alternancia entre aprietes a diferentes paises con problemas de la zona euro.
Y que mientras exista esa amenaza constante (eeuu) y otra variable( paises europeos) nuestras acciones , bonos y cupones amplificaran esos movimientos negativos y daran alguna leve baja, rebote o pequeña alza, ante variaciones o noticias muy positivas del contexto. Las amenazas proximas son Brasil y la soja.....
Y que dada la magnitud de los problemas, el tiempo de aca al cobro estara contaminado por ese contexto .
Y QUE no podemos afirmar el 3.26% de crec 2012, pero si podemos apostar, a sabiendas que si no es asi nuestros cupones pueden valer menos de 9 pesos durante 2012 porque seria la manera de encontrar compradores tener un precio abajo de 9 para ganar un porciento(tir)
Solo una opinion.
Maestro ??NO, Maestro es Jesucristo.
Ese es el verdadero Maestro, el resto somos todos aprendices.
Saludos