capi escribió:ESTA Fuera de control.
robertomartinp escribió:sep.....muy...
Lo que vos decías...los pentodos son inestables. No sirven para servocontrol y robótica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:ESTA Fuera de control.
robertomartinp escribió:sep.....muy...
risky escribió:Jaja, sos malo Hermes!
Por otro lado, este personaje, que debemos ¿agradecer? a la ¿mitología? hebrea, un tiempito atrás (cuando estaba súper bull) quería exigir como condición excluyente para poder postear tener un % mínimo del patriminio en cupones.... Mamadera...
raraavis escribió:
Que raro la ausencia de boquita, podrían componer otro trio Galleta... y cartón lleno
Hermes escribió:misoginia
raraavis escribió:Nooo, MISOFILIA, celebro que el sexo débil esté presente en un foro que hasta ahora se hallaba invadido con olor a huevo !!!
-------
Hermes escribió:
The word golem occurs once in the Bible in Psalm 139:16, which uses the word גלמי, meaning "my unshaped form".[2] The Mishnah uses the term for an uncultivated person: "Seven characteristics are in an uncultivated person, and seven in a learned one", Pirkei Avos 5:9 in the Hebrew text (English translations vary). In modern Hebrew golem is used to mean "dumb" or "helpless". Similarly, its is often used today as a metaphor for a brainless lunk or entity who serves man under controlled conditions but is hostile to him and others.[citation needed] "Golem" passed into Yiddish as goylem to mean someone who is clumsy or slow.
Aleajacta escribió:Esperemos que la maledicencia no haya doblegado su carácter e impronta.
criacuervos escribió:De ninguna manera, ahora que tiene personalidad, estilo, y sobre todo independencia de criterio, su caracter se enriquece en una forma directamente proporcional al ataque de los mediocres, que ya esta empezando a tener que soportar y sortear..
Esta todo alineado para que surja un nuevo Maestro .. un iluminado, disimulado en ese envase de humilde docente..
atrevido escribió:
A mi me parece muy buena señal esto de recurrir a la emision de deuda en mercados internacionales.No se puede recurrir otra vez a las reservas de libre disponibilidad para cancelar deuda este 2012 porque no creo que alcancen y ademas, ya no conviene.
Pero fijate que la tir que le va a exigir el mercado a la Argentina no va a ser tir 7%, como soñaba Cavallo , sino que va a ser mayor.
Convengamos que estos tiempos de incertidumbre hacen dudar a los compradores y que esa reticencia hara que las tirs bajas no sean.
raraavis escribió: Mamma mia, Dios las cría y el viento las amontona !!!
atrevido escribió:Estas equivocado, si me conocieras verias que buena persona que soy.Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.
Hay muchos que estan en las nubes de ubeda.
GOOD NIGTH.
martin escribió: Dejate de jorobar y de mentir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 1153 invitados