DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Londres

gracias !!
sapo pepe escribió:Hola ! perdon el off topic, pero el vencimiento de opciones de julio en bs as es mañana o el proximo jueves ?
mañana
Hola ! perdon el off topic, pero el vencimiento de opciones de julio en bs as es mañana o el proximo jueves ?
-
TonyMontana
Agente 86 escribió:Yo sé que no es lo suficientemente representativo, que se sumaron nuevos barcos, etc, etc.
Pero no deja de sorprenderme el desplome imparable del Baltic Dry Index
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$BDI&p ... 4538667573
sin embargo, DRYS +4
Yo creo que manana nos empiezan a empomar la lucha de la cual PAC habla para mi se pierde , el spy se va a los 980 , puede ser que lo lleven para arriba y con euforia y rompa los 10450 , pero de ahi nos debereian mandar abajo .
Gente hablo de siempre , FAZ o FAS mucha timba , el mercado neutro y para abajo FAS , cuidado porque xlf esta medio agotado , los 15 le cuestan y sin tanto voluemen .
Sobrino el mercado no me mostro nada fue una jornada flat , ojo que la de AA fue igual y despues pum arriba , esta sera al reves .
Yo sigo afuera , manana remato lo poco que queda si es up a primera hora doppo vemos .
12.70 es un tiro para FAZ , a los que les gusta
Abrazo
Gente hablo de siempre , FAZ o FAS mucha timba , el mercado neutro y para abajo FAS , cuidado porque xlf esta medio agotado , los 15 le cuestan y sin tanto voluemen .
Sobrino el mercado no me mostro nada fue una jornada flat , ojo que la de AA fue igual y despues pum arriba , esta sera al reves .
Yo sigo afuera , manana remato lo poco que queda si es up a primera hora doppo vemos .
12.70 es un tiro para FAZ , a los que les gusta
Abrazo
Gracias por el dato del calendario.
A ver que piensan yo manejo mas que nada bonos, un amigo tiene comprado bastante de calls de c a enero, hoy se puede ir empatando, al mediodia me pregunto que me parecia... vi que en general los balances venian bien y le dije que yo me quedaria a ver que pasa o en todo caso como es mucha plata venderia la mitad empatado y me quedo con algo.
Antes escribieron que c y bac venian con los balances medios raros, escondiendo perdidas. Como lo ven???
A ver que piensan yo manejo mas que nada bonos, un amigo tiene comprado bastante de calls de c a enero, hoy se puede ir empatando, al mediodia me pregunto que me parecia... vi que en general los balances venian bien y le dije que yo me quedaria a ver que pasa o en todo caso como es mucha plata venderia la mitad empatado y me quedo con algo.
Antes escribieron que c y bac venian con los balances medios raros, escondiendo perdidas. Como lo ven???
200 palos en intel
para cerrar +1.6??
viva artemio lopez

para cerrar +1.6??
viva artemio lopez
Kicker escribió:voy a tener que madrugar o me madrugan a mi con el balance de JPM + Claims + PPI...
ojala que venga como el de AA , que vino babaro (y mira como esta ....
-
mendezfederico
mendezfederico escribió:http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3272
upssssss............menos timing que el sobrino
-
mendezfederico