gustino61 escribió:Ahì marquè en 1,46 haber que onda
Sí juntas los 10 foristas me anoto doble,ósea faltarían 7 más con vos incluido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Nò ,no solo que no tengo un palito extra o no extra ,sino que ademàs no me gusta marcarla sin volumen para arriba exageradamemte como pasò dìas atràs,asì como sube con la marca despuès baja,convengamos tambièn que la estàn matando con 2 mangos,ahora si nos aseguramos del buen funcionamiento de la empresa,que no hay nada raro,ofrecì hacer un pool de forsitas ( 10 ) con 50k papeles cada uno en compra y con 500k clavados hoy en 1,45 quizas descargue ( aunque ya me equivoque una vez,èsta puede ser la segunda)
luisgarciaar escribió:Me saqué la duda, el Director Titular fallece el 20 de Agosto no en octubre como pensana, de ahí arranca la suba. ¿Tata viste las zonas de tiempo de fibo haciendolas arrancar en esa fecha?
el tata escribió: Es llamativo...
estuve comparando los fibo y diría que entre mediados de enero y mediados de febrero vamos a ver el reversal.
Por otra parte es coherente lo que vemos con un ABC correctivo.
Lo raro es que ya estando hace rato en condiciones de rebote, hayan conseguido bajarla tanto.
Está muy distorsionada...
Cuestión de esperar...
luisgarciaar escribió:Me saqué la duda, el Director Titular fallece el 20 de Agosto no en octubre como pensana, de ahí arranca la suba. ¿Tata viste las zonas de tiempo de fibo haciendolas arrancar en esa fecha?
jafebo escribió:estamos transitando el bajofondo de este pelpa ya...
los compradores son muy vivos aca y vieron lo que vimos nosotros, que alguien busca salida...
no da salir a perdida... para mi en este pelpa no queda otra que esperar la remontada...
Aprendiendo escribió:Me gustaría saber quien vende cada vez más abajo,estará involucrado el 114? Alguien puede informarme?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, eleconomista, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, Semrush [Bot] y 848 invitados