Ok Martin, yo lo veo minimo a 17, y aunque hoy se podria reinvertir a 14,50 me estoy atando las manos...hice muchas cagadas este año con la loteria.
Veremos.
Gracias Cristian
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rama escribió:Debo confesar q estoy con ganas de liquidar lo q comprè ayer..
Estas demasiado pesimista ultimamente. Ya es demasiado el pesimismo y por eso muchos se tiraron de cabeza a vender estas semanas. Hasta los que eran optimistas hace unos días me parece que vendieron estos días. Ni hablar los que vendieron achicando caución en los mínimos de ayer como algunos foristas optimistas del tópic.
Cristian
Ayer mismo te vi muy tranquilo y eso me sorprendio !!!( y no por vos, claro , lo vi con mis lentes ...
)
que sigan los exitos !!!
abrazo .
Ayer mismo te vi muy tranquilo y eso me sorprendio !!!( y no por vos, claro , lo vi con mis lentes ...
abrazo .
10M aplicados a 13.589
ElGranDiego escribió:Un pregunta a os que sabe, si es verdad que vendieron a mansalva esto dias os de afura, que pasa si quieren reingresar, no se puede dar u efecto puerta doce al reves?
Puerta 21 se le dice en el ambiente bursátil
ElGranDiego escribió:Un pregunta a os que sabe, si es verdad que vendieron a mansalva esto dias os de afura, que pasa si quieren reingresar, no se puede dar u efecto puerta doce al reves?
Obvio. Cuando vuelvan a entrar lo van a hacer subir de la misma manera que lo bajaron.
-
ElGranDiego
Un pregunta a os que sabe, si es verdad que vendieron a mansalva esto dias os de afura, que pasa si quieren reingresar, no se puede dar u efecto puerta doce al reves?
Debo confesar q estoy con ganas de liquidar lo q comprè ayer..
deaca yo lo veo en 15,5/16,5 pesos para antes del pago y cerrando el año en 11 pesos.
apolo1102 escribió:
Me parece que hicimos piso ayer, pero el baile sigue, y por mi ... mejor.
A dos meses del pago, quiero reinvertir a 8$ o menos.
Supongo que bailaremos entre 13 y 15 $
Reinversion anticipada por via de lotes no, Cristian?
14 pesos en diciembre parece poco probable