media de 50 cruzando la media de 200.
VALE Vale
-
Ezebursatil
Re: VALE Vale
no mucho que decir me parece.

Peleando ahora con la ma30w, en ~9.06 hoy... creo que esa es la mas consensuada para confirmar el cambio de tendencia.
https://invst.ly/4bp3u
https://invst.ly/4bp3u
3 ruedas atràs rompìò la mm 200 weekly.....
La anterior rueda, testeò la mm 200
Y hoy va al alza confirmando como soporte la mm 200.....
Esto va para largo.... hay que ser pacientes y no largar.... yo hasta 30 dòlares la banco..... primero hay que romper con fuerza y volùmen los 12.
La anterior rueda, testeò la mm 200
Y hoy va al alza confirmando como soporte la mm 200.....
Esto va para largo.... hay que ser pacientes y no largar.... yo hasta 30 dòlares la banco..... primero hay que romper con fuerza y volùmen los 12.
marcelos escribió:Directo a los 12, sin escala![]()
como extraño el cerramos la escotilla
Estaba viendo lo mismo Luis, el macd semanal está ok, al igual que las mm de 50 y 200 (yá se dió el corte al alza 7.85 vs 7.79.
Debería salir fuerte en la formación de bandera alcista, para de esa manera arrastrar al alza a la mm diaria de 50 y evitar el death cross diario. Esperemos a ver como resuelve.
Debería salir fuerte en la formación de bandera alcista, para de esa manera arrastrar al alza a la mm diaria de 50 y evitar el death cross diario. Esperemos a ver como resuelve.
Directo a los 12, sin escala

gracias, yo estaba dibujando una caja en esas últimas 8 velas, pensé que la bandera tenía que tener forma descendente
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El MACD semanal va bien.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-07-10 a las 12.13.44.png (15.57 KiB) Visto 1161 veces
que tal luis, ni podrías dibujar esa bandera que yo no la logro ver
yo la tengo saliendo de la nube negativa en diario por estos valores
el MACD semanal a casi nada de dar compra
yo la tengo saliendo de la nube negativa en diario por estos valores
el MACD semanal a casi nada de dar compra
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Podría estar armando bandera con objetivo arriba de los 10.
Arriba de 9 la ejecutaría.
Arriba de 9 la ejecutaría.
Se termina desinflando como todos los dias que arranca a 1000 y termina arrastrandose 
para mi gusto arranca floja de volumen para lo que está subiendo
-
NuevoPobre
Arrancamos 1% arriba a esta hora dela matina. Augura ser un buen lunes. Creo que aun es poco el volumen como para decirlo a ciencia cierta pero todo empuja hacia el sí.
Los quiero y que tengan un buen día
Los quiero y que tengan un buen día
-
hipotecado
Chulete escribió:Estás confundiendo los términos. De donde sacaste lo del pago de dividendos? El EPS es beneficios por acción en inglés, es decir la utilidad neta del periodo dividido por la cantidad total de acciones. En esa nota es una estimación futura.
Vale hizo un pago de dividendos el mes de abril. El próximo lo hará en el mes de octubre de acuerdo a la evolución de su FCF y esa info relevante la anuncia la compañía como corresponde. Saludos
Gracias Chulete, disculpa mi ignorancia!!!
Lo voy a tener en cuenta!!!