rocon escribió:Pregunte nomas, que tengo que hacer las valijas e ir a buscar el FAL y las granadas que reparte la jefa![]()
confirme y largo las primeras y mas suaves...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Pregunte nomas, que tengo que hacer las valijas e ir a buscar el FAL y las granadas que reparte la jefa![]()
reincidente escribió:Los peronchorros son inmunes a la bomba nuclear???
REVANCHERO escribió:rocon : ok.votas al gorilito menemista ...igual , confírmame que es cierto eso...
porque da como para sobre ese mismo texto ,hacerte unas preguntitas un poquito picantes ....
REVANCHERO escribió:MIENTRAS ESPERAMOS EL CIERRE.
A QUIEN VAS A VOTAR ???????????????????????????????????????????????????????????

rocon escribió:No veo donde esta el estilo K, de todos modos tampoco vos ganaste. Veremos a cuanto cierra y quien gana el domingo. Cuantas mas altas las expectativas, mas fuerte es la caida...
No seria la primera vez que el PRO pierde una eleccion que creyo ganada. Idem con los K.
Paco escribió:Cuando el miércoles postié CECO en $5 para hoy me respondieron al mejor estilo K
Rocon andá armando la valija junto a los k y volvé para reyes que te esperaremos con globitos
dragon escribió:El que compra casi en 5 hoy que espera? un 15% o 20%el lunes, contra anda a saber todo lo que puede llegar a caer en la semana si gana el otro,creo que ni en el mercado de FOREX juegan así , todo bien no tengo nada contra nadie ,pero no puedo llamarle ni codicia a eso
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 913 invitados