TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Oct 05, 2011 4:22 pm

MrGekko escribió:Creo entrever de esta nota que el señor José "Devaluación" Mendiguren ya está agitando las aguas para una devaluación más fuerte.
Recuerden que este fue ministro de la Producción de Duhalde, su único objetivo al asumir el cargo fue devaluar, de hecho se fue en tan solo unos meses.

UIA advirtió que "Argentina no está blindada ante la crisis" y que ya comenzó a tener "problemas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605213

El habito hace al monje.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 4:21 pm

bullbear escribió:Martín no voy a responderte, esto se lo paso a Burlando "sha" . Que mi equipos de abogados se ponga a actuar.... :pared:

Hablando de abogados. Solucionaste tu problemita con el homologo ???...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 4:20 pm

martin escribió:Es menos tasa que lo que pagan los call. Yo puts no te lanzo a no ser que sea tasa positiva. Ayer intenté lanzar pero no pude porquelos puts no tienen volumen !!.
Lo que estoy tratando de hacer hoy es comprar el subyacente (cosa que hice en en 13,47) lanzar calls cubierto en algunas bases de diciembre (ya lo hice) y al mismo tiempo lanzar puts en bases similares a las que lancé cubierto.
Aclaro que lo primero que hice hoy fue comprar el subyacente y esperando que en los lotes me paguen a una tasa que me sirva..

No entiendo la "estrategia". Tenes TVPP, tenes Caucion y ademas lanzas PUT? :shock:

Los CALL que lanzas son ITM o OTM?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Oct 05, 2011 4:19 pm

Creo entrever de esta nota que el señor José "Devaluación" Mendiguren ya está agitando las aguas para una devaluación más fuerte.
Recuerden que este fue ministro de la Producción de Duhalde, su único objetivo al asumir el cargo fue devaluar, de hecho se fue en tan solo unos meses.

UIA advirtió que "Argentina no está blindada ante la crisis" y que ya comenzó a tener "problemas"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605213

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 05, 2011 4:19 pm

Martín no voy a responderte, esto se lo paso a Burlando "sha" . Que mi equipos de abogados se ponga a actuar.... :pared:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 05, 2011 4:17 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605242

Posiblemente ya lo hayan colgado, pero no esta de más: Calificadora canadiense DBRS eleva nota de Argentina a B.

El contenido no es muy alentador, pero viene bien la decisión en momentos como este. No conozco la relevancia de la calificadora.

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 05, 2011 4:15 pm

lumar escribió: es para ver la contraparte, porque el sinac no te muestra quién compra y vende en bonos

Gracias lumar

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 4:13 pm

bullbear escribió:MrGekko , bue ahora vas a a prender algo, no te metas con gente que ni te registra. Mi chiste/jodita esta dirigido a Martín...
Asi que ahora no podés decir que no aprendiste nada de Bullbear :wink:

MrGekko es un gran forista.
Se que vos me jorobas, aunque parece en serio por la manera en que lo posteas, pero a veces, el que no te conoce, puede pensar que es en serio. El problema es que conmigo se hizo un mito que yo no reconozco mis errores cuando me la paso reconociéndolos. Por ejemplo el pensar que el cupón no podía bajar a menos de 15 pesos a no ser que se haga pelota el dow fue un error que lo lamento mucho porque si lo hubiese contemplado no me hubiese quedado mirando la baja de 15 a 13 comprado.

Volver a “Foro Bursatil”