DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
loqui, anda a ver a tu amiga la "tendencia", ella te va decir que hace con los balances¡¡¡
a ver que opinan ... por lo que vamos viendo desde la salida de AA se nota ventas en los papeles que van presentando sus respectivos bces.
la pregunta es, o por lo que puedo ver, es que no les parece que la proyeccion para los proximos Q de las empresas es abismal y que podriamos empezar una etapa bear por temor a que no se cumplan las mismas espectativas ? comparado con 1 año atras los bces no han venido muy bien . y si hablamos que el mercado se anticipa siempre a las economias ..
estoy medio en pe** ? tengo que pedirle al rosa algunas KO para cortar lo que estoy tomando ?
saludos !!
la pregunta es, o por lo que puedo ver, es que no les parece que la proyeccion para los proximos Q de las empresas es abismal y que podriamos empezar una etapa bear por temor a que no se cumplan las mismas espectativas ? comparado con 1 año atras los bces no han venido muy bien . y si hablamos que el mercado se anticipa siempre a las economias ..
estoy medio en pe** ? tengo que pedirle al rosa algunas KO para cortar lo que estoy tomando ?
saludos !!
paulushka escribió:que alguien explique que es lo que pasa! se supone que hoy el mercado tendría que estar subiendo con los balances del city y bac mejor de lo esperados, el euro up y el gold abajo, será por la OPEX? habrá reversal?
los balances estaban descontados!! el merkado es anticipacion!! el dia de hoy es la real tendencia.
paulushka escribió:que alguien explique que es lo que pasa! se supone que hoy el mercado tendría que estar subiendo con los balances del city y bac mejor de lo esperados, el euro up y el gold abajo, será por la OPEX? habrá reversal?
me pasa exactamente los mismo, igual esto la semana q viene tiene q irse up, estan el 90% de los balances
-
BLACK HORSE
Tecnicamente esta en una situación mas para bajar que para subir. No pudo con las medias de 50 y 200 y los muchachos con los balances te distribuyeron... Se quitaron todas los pelpas de encima. El opex te da un condimento mas para la volatilidad.
Se entiende? por lo menos asi lo veo yo.
Se entiende? por lo menos asi lo veo yo.
-
mendezfederico
Se que no tiene nada que ver con este foro, pero vieron el despegue que se esta pegando TGNO????
....menos mal que el mercado esta para abajo.....sino...............
....menos mal que el mercado esta para abajo.....sino...............
-
mendezfederico
El problema es la codicia.................
Kicker en vez de reirte anda comprandote unas Caterpiller para cuando tengas que rajar.......
Kicker en vez de reirte anda comprandote unas Caterpiller para cuando tengas que rajar.......
el_sobrino escribió: Ni loko..ni idea de la baja que se viene..hasta 10000 no para..creo que la semana pasada dije viernes 10000 no?bueno vallan anotandolo
cerró ya?
cuando es el bce de GS?, sube 4%
-
el_sobrino
mendezfederico escribió:Este es el momento para salir de Faz
Ni loko..ni idea de la baja que se viene..hasta 10000 no para..creo que la semana pasada dije viernes 10000 no?bueno vallan anotandolo