TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Acá tenés un tocho de acero Fantasma

Taz escribió:Sin embargo siempre te jactas que ves el alto horno de Siderar desde tu oficina. Sabés que es un alto horno?
Debe ser un horno alto....
Taz escribió:Somos metaleros (y mineros)
Phantom escribió:??? Esta es petrolera che!
Taz escribió:Mirá si me gusta esta empresa que cuando estudiaba Ing. Mecánica nos llevaron en 4to año a Siderca, no sé si la conocés. Es un monstruo la planta, como una ciudad dentro de Campana. El tema es que al año siguiente, estando ya en 5to año, me colé con los pibes de 4to año. Escuchar y ver el horno de arco al momento en que empieza a fundir la chatarra no tiene precio, obviamente con los protectores. Y después ver el perforado de los tochos de acero al rojo vivo con la máquina por efecto Mannesmann es una locura. O la colada de los tochos y luego el corte, se me cae la baba.
Phantom escribió: La verdad es que de acero no conozco nada. Ni idea que es "un horno de arco" y menos eso de "tochos"....
Sin embargo siempre te jactas que ves el alto horno de Siderar desde tu oficina. Sabés que es un alto horno?
Taz escribió:Mirá si me gusta esta empresa que cuando estudiaba Ing. Mecánica nos llevaron en 4to año a Siderca, no sé si la conocés. Es un monstruo la planta, como una ciudad dentro de Campana. El tema es que al año siguiente, estando ya en 5to año, me colé con los pibes de 4to año. Escuchar y ver el horno de arco al momento en que empieza a fundir la chatarra no tiene precio, obviamente con los protectores. Y después ver el perforado de los tochos de acero al rojo vivo con la máquina por efecto Mannesmann es una locura. O la colada de los tochos y luego el corte, se me cae la baba.
Phantom escribió: La verdad es que de acero no conozco nada. Ni idea que es "un horno de arco" y menos eso de "tochos"....
Yo tampoco, pero me acordé de esto..
https://www.youtube.com/watch?v=MUmBiuEqL8o
Phantom escribió: ??? Esta es petrolera che!
que burrada. no extrae petroleo ni fabrica ninguno de sus derivados...fabrica productos y provee soluciones principalmente para la industria petrolera. y se que los sabes, porque decis que es petrolera?
Phantom escribió:??? Esta es petrolera che!
La verdad es que de acero no conozco nada. Ni idea que es "un horno de arco" y menos eso de "tochos"....
Phantom escribió: ??? Esta es petrolera che!
Mirá si me gusta esta empresa que cuando estudiaba Ing. Mecánica nos llevaron en 4to año a Siderca, no sé si la conocés. Es un monstruo la planta, como una ciudad dentro de Campana. El tema es que al año siguiente, estando ya en 5to año, me colé con los pibes de 4to año. Escuchar y ver el horno de arco al momento en que empieza a fundir la chatarra no tiene precio, obviamente con los protectores. Y después ver el perforado de los tochos de acero al rojo vivo con la máquina por efecto Mannesmann es una locura. O la colada de los tochos y luego el corte, se me cae la baba.
hoy cierra las opciones de marzo?
??? Esta es petrolera che!
-
el_porteño
Somos metaleros (y mineros
)
-
el_porteño
Cordobés U$S escribió:Somos los mismos de siempre, nos podríamos autodenominar los Roccistas del foro!
-
Cordobés U$S
Somos los mismos de siempre, nos podríamos autodenominar los Roccistas del foro!
-
el_porteño
en el ADR la sma50 se ubica cerca de los U$S 43,50. A meos de un 2%
-
el_porteño
Gracias Phantom.....un grosso ud!!!