TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 05, 2011 7:14 pm

Ferdyzx, oportunamente no te conteste ese post porque era largo y las contestaciones largas me dan fiaca, asumo que aca escribimos al dope, por lo cual intento que al menos sea al pe.do pero corto ... en ese camino de la brevedad solamente te voy a decir que ese post era una catarata de errores conceptuales, legales y financieros ya que el Anses es un organismo autarquico, con todas las implicancias legales que hacen a esa personeria, y que estan absolutamente distorsionadas y violadas en el post que escribiste....

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mié Oct 05, 2011 7:14 pm

murddock el problema es que no se opera porque hay desconocimiento, yo ya vendi ayer en 13 y 11.5 , pero a medida que la gente se acostumbre a entender estos productos el volumen va a aumentar....

vos deberias ver el volumen que tenia el aa17 en 2008/9 no existia pero despues todo empezo a cambiar...

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 7:12 pm

VIAMATEOS escribió:la 11,50 Dic para ser mas exactos.

No estoy de acuerdo.
Por ejemplo lanzar los call de la 14 diciembre hoy te llegaron a pagar 1,15. Si le sumas los 0,7 que te entran por lanzar el put de la 13 diciembre tenes una cobertura hermosa. Una cobertura que te defiende hasta los 11,15 pesos. Te parece poco ????.... :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 05, 2011 7:10 pm

nl escribió:No estoy hablando de creencias espirituales o morales.

Lamentablemente no tengo respuesta para tu pregunta.

Hace años que solo voto porque es una responsabilidad-obligacion ciudadana.

Resumiento y simplificando mucho el problema, creo que la democracia es el gobierno de personas que son servidores de la sociedad buscando el "bien comun", mientras que la sociedad a su vez cierra el circulo controlando que los gobernantes cumplan con su cometido.

Como creo que ni unos ni otros cumplen con esos objetivos basicos, la democracia es una representacion donde todos "caretean" su funcion.

Mis energías sociales estan vinculadas a ONGs, lejanas al gobierno-poder.

Se sigue repitiendo ese verso de que hay ong no vinculadas al poder? pense que ya habiamos madurado...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 7:10 pm

AKD escribió:¿Por qué "se apropió" ...?
No se apropió, lo citó, aclarándolo, como corresponde; apropiarse sería hacer suyo algo que no es de su autoría.

Tenés razón; mal usado el "apropió"...

¿Como se dice cuando alguien, para persuadirnos de la ilusión de que fama es conocimiento y que una especialidad específica denota agudeza generalizada, cita una afirmación, sin argumentos, y contraria a pruebas y razón? No sé cuál es la palabra. Apropiarse de la fama ajena, como alfombra lustrosa que de paso a las opiniones propias, es abusar del epígrafe.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 7:09 pm

martin escribió:La gran diferencia con Mirgor es que el cupón no tiene nada que ver con Mirgor si nos referimos al instrumento en sí. Esa cuestión esencial hacen que la lectura de esas 500 páginas, vertidas en este tópic, tengan una interpretación radicalmente diferente a las escritas en mirgor.
También en el 2009 alguna gente decía que el tópic de títulos públicos era similar al de Mirgor. La realidad demostró que estaban equivocados de acá a la China.

Me referia los Timberos en lotes.

Gracias por la aclaracion.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 05, 2011 7:08 pm

apolo1102 escribió:
No me tenes que explicar nada, vos sabes de que hablo...
Atate las manos.

Si, se muy bien de que habla Apo...no se preocupe. Gracias por "cuidar" mi retaguardia jejje te tomo como mi hno mayor bolsero?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 7:07 pm

Peor_es_nada escribió:y alea tiraste algun put?

Aleajacta escribió: Perdón, Marcos, pero tu pregunta es OT... No hago ni puts ni calls ni nada con opciones. Sigo en SEF. Ayer casi vendo a media rueda. "Esto es más intuición que convicción", pensé. Y no vendí nada.
Fijate Libors, todavía no cambió nada, imho.

Creo que fue una pregunta retorica, ya que hoy se operaron solo 3 bases, siendo las cantidades operadas 8, 28 y 99 lotes. :mrgreen:
Creo que el mercado de PUTs no alcanza ni para asegurar una cartera de 30 lucas. Mercado de fantasia.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 7:06 pm

La gran diferencia con Mirgor es que el cupón no tiene nada que ver con Mirgor si nos referimos al instrumento en sí. Esa cuestión esencial hacen que la lectura de esas 500 páginas, vertidas en este tópic, tengan una interpretación radicalmente diferente a las escritas en mirgor.
También en el 2009 alguna gente decía que el tópic de títulos públicos era similar al de Mirgor. La realidad demostró que estaban equivocados de acá a la China.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Oct 05, 2011 7:05 pm

la 11,50 Dic para ser mas exactos.

Volver a “Foro Bursatil”