la historia se repite, hoy tanto bull miedosos y osos confiados pasaran a desesperados
las sociedades de bolsa contentas conlas comisiones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

TonyMontana escribió:las acciones estan caras? mira el PE hitorico del SP500.. caras con respecto a que?
yulian escribió: a lo que van a valer en 2 meses
yulian escribió:
muy bueno, sumale que la sma 30 sigue siendo una resistencia importante en comp. semanal y esta semana ni siquiera lo intentó
elcata escribió:Yo creo que esto es un ni , si no rompe con fuerza los 10100 . no le creo a la baja , es un mercado muy pu** que esta muy dificil de saber a donde va a salir .
Abrazo
el_sobrino escribió:tordo 75:
estimado,trato todos los dias de perfeccionar ese tema el timming igualmente lo mas importante es dectectar los cambios de tendencia, no importa que el mercado me tarde tres o cuatro dias a mi me sirve igual.
pensemos que es muy dificil agarrar los minimos y los maximos, pero este tema es una materia pendiente que trato dia a dia de mejorar.
PAC escribió:http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... -bull.html
continua en onda 4 me comi una C que crei ya estaba ejecutada pero se viene lo inesperado otro dia mas de :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot] y 822 invitados