TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 9:15 pm

Aleajacta escribió: Sí, del WEO del FMI.

atrevido escribió:Ahh, pense que era tuyo. Hoy el FMI salio a decir que emergentes tendria consecuencias minimas por la crisis.

y pronostico un 4.6 para 2012

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605243

Escenario del FMI en el WEO es menor PBI local en 2ºT. Yo solo meché poco más que eso del WEO con el calendario de pagos griego, con el calendario de las liquidaciones locales de soja, con el calendario de las facilidades de los 4 bancos centrales top five ex-Fed y con el discutible aforismo de que "los mercados siempre se adelantan".

No me acuerdo si esto lo hablamos en aquella reunión de agosto o fue acá; lo de los bancos centrales no estaba en ese ppio. de agosto, pero lo refuerza.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2011 9:14 pm

Apolo, yo tuve miedo por la crisis , temia que afectara el crecimiento pero nunca temi por la capacidad de pago de Argentina.

Vos tenes que comprender que yo no tengo ni tenia nada que me diera u ingreso aunque valieran 0 los cupones y habia arriesgado todo aqui, dejando constante el ingreso laboral que es por suerte excelente y cada vez mejor...
Entonces, ante una duda de :¿¿ creceremos? uno debe protegerse.

Antes la duda no la tenia.
El modo de protegerme fue salir y el modo de estar mas tranquilo es ir entrando progresivamente a medida que los datos de la realidad me demuestren que la inversion vale.
Progresivamente, si, pero menos que antes tambien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 05, 2011 9:11 pm

me acabo de enterar que fallecio steve jobs :c

se fue un grande ches :respeto: :respeto: :respeto: uno de los mejores discursos que escuche en mi vida el que dio en la facultad...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Oct 05, 2011 9:09 pm

me acabo de enterar que fallecio steve jobs :cry:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 05, 2011 9:07 pm

La fecha del post es ésta:
por Ortro el Jue May 05, 2011 7:29 pm

El [Mayo 2011] lo agregué yo por obviedad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2011 9:07 pm

Yo creo, martin , que la crisis creo otra cotizacion diferente para el cupon porque el mercado duda del crecimiento 2012 y la duda hace que muchos de nosotros vendieran para no quedar empomados.
Pero este desplazamiento que vos mandas para febrero de las cotizaciones q veniamos pensando para diciembre sera justa, porque la cotizacion no puede expresar una burbuja , porque la burbuja no le conviene a nadie...cuando esta caro y hay crisis se cae como piedra.
Entonces, reitero, a mi me alienta que haya en estos tiempos una cotizacion JUSTA, que por razones temporales se mantenga lateral porque en verdad no podemos saber nada del 2012....

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Oct 05, 2011 9:02 pm

renuncioahora escribió:CUPONEROS!!!!!!!!

Nació Vicente!!!!

El bebe y la mama de primera.

Un fuerte abrazo.

Gabriel

Felicitaciones a vos y a la mama!!Una nueva vida en el mundo!!
Cuponealo de entrada al Gabo!
Felicidades!

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 9:02 pm

Lotero21 escribió:Que barbaro porque decias que comprabas mas lotes del papel que vendias y al otro dia eran las bajas de 3/4 y 5 %. como pudiste ganar ? y yo miento ? deci que no quise seguir buscando porque tenia tus megapisos de 15 frente a una crisis internacional y todavia ni vimos eso y vale 13.57

Yo no gané plata !! Estoy pediendo plata a este momento !!!. A partir de los 14,6/14,7 empecé a perder plata. Antes había perdido toda la ganacia del año que llegó a ser de un 35%. Que parte no captaste ???.... :roll:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Oct 05, 2011 9:00 pm

Ortro escribió:Entré hace bastante poco [Mayo 2011] (compré a un promedio de 12,4$) y con las tentaciones constantes a que uno se ve expuesto leyendo éste foro, resolví apalancarme.
Tomé caución por la sexta parte del capital a 17,34$ por un mes al 13%...Le dije...que tenía pensado tomar 60%... todo experto comienza como novato y se aprende a nadar, nadando!!!

Jotabe escribió: Cuatro meses y pico digamos cinco? Al 15% anual es -4,2%
Balance de corto plazo: compraste a $12,40 hoy vale $13,57; es +9,4%
Neto +5,2%

Cuando entraste a $17,34 por 1/6, el precio promedio subió a $13,22; hoy $13,57 es +2,6.
Neto -1,6%

Cual era el tema?

entraste en mayo de 2011 a 12,4 promedio....te acordas que dias, seria interesante, en serio te digo..

Volver a “Foro Bursatil”