DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Capitalista
Contactar:

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Vie Jul 16, 2010 7:53 pm

Gracias yulian, y siga con sus aportes :wink:

Jet, contemplé esa posibbilidad but la TL que analicé tiene más puntos de contacto...

De todas formas mepa que 9500 si llega es para llevar :wink:

Hasta que no corte ese canal bajista para el que está afuera... mejor wait & see...

Kicker

Mensajepor Kicker » Vie Jul 16, 2010 7:51 pm

valiant escribió:no era al pe** el doji y el hombre colgado

Kicker escribió:SPX@1100 + doji + hanging man = .....

a. :arriba:
b. :abajo:
c. ninguna de las anteriores

:lol:

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 16, 2010 7:44 pm

bien capi, yo me fiaría más por la resistencia que por el soporte, ya que fue testeada 3 veces hasta que hoy hizo lo que tenía que hacer, sumale los indicadores. El soporte puede ser buena medida para una vez vulnerado, short o incrementar si ya estabas vendido

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Vie Jul 16, 2010 7:40 pm

Okey entiendo a los dos(yulian-y Mendez) pero opinan como yo en el fondo. Se ve un canal bajista y eso lo ve hasta un ciego, pero me refiero al dia -a dia es muy dificil saber que va a hacer, las vela ayer cerro en su maximo y hoy te clavo una roja limpiando todo el recorrido, entonces en que queda la teoria que la vela de ayer era alcista??'

A grandes rasgos se puede seguir los graficos pero en lo corto , a mi opinion no..

saludos y mis respetos

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Jul 16, 2010 7:38 pm

Como va bolseros?

Si no es pullback vamos a 9500...

Imagen

:roll:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Jul 16, 2010 7:33 pm

LOBIZON escribió:Yo disculpen que opine , pero Uds estan tan atados a lo tecnico -ayer veimos una vela super -bull- y nos empomaron con lo fundamental. Yo entiendo poco de graficos pero me doy cuenta que es tan dificil pegarla siguiendo los graficos, siempre se esta con la lectura del diario de ayer.

Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien. El grafico esta bueno para ver MM--LT y para de contar ...

Con todo respeto Lobizon, pero vos mismo estas diciendo que entendes poco de graficos, por lo tanto no podes sacar conclusiones muy precisas con respecto a ese tema. Al margen de las grandes discusiones que se arman aca y que a veces unos ven todo para un lado y otros todo para el lado contrario, te invito a que sigas mas este foro y vas a darte cuenta solo , que hay 3 o 4 "animalitos" (en el buen sentido de la palabra, ehhh!!!) que mirando los graficos tienen mucha mas claridad en cuanto al mercado que el resto y los movimientos del mismo, o como cubrirse con los stop si el mercado se mueve para otro lado, etc. Aprovecho para decirte que yo no soy uno de esos "animalitos" :mrgreen: .
Te envio saludos

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 16, 2010 7:31 pm

LOBIZON escribió:Yo disculpen que opine , pero Uds estan tan atados a lo tecnico -ayer veimos una vela super -bull- y nos empomaron con lo fundamental. Yo entiendo poco de graficos pero me doy cuenta que es tan dificil pegarla siguiendo los graficos, siempre se esta con la lectura del diario de ayer.

Vuelvo a pedir disculpas si ofendo a alguien. El grafico esta bueno para ver MM--LT y para de contar ...

La mayoría de los técnicos hemos visto el HCH con consecuencias bajistas, lo único en que podemos diferir es en movimientos de muy corto plazo mientras termina de completar la figura y desde que altura va a ir en busca de la base del cuello.
Para mi el HD ya está formado en los 10594, la pauta de descenso de volumen desde el pico de 11.200 estaba cumplida, aunque no descartaba un hd con un poco más de altura.
Con esa visión técnica, liquidé todas las posiciones long a fines de abril, con muy pocas operaciones a la baja y al alza de no más de 1 a 2 ruedas y solo una pequeña parte del capital. Semana que viene de confirmarse algunos indicadores más, shorts e incrementar debajo de 10 y 9,8

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jul 16, 2010 7:26 pm

Ja Phantom ojalá, como saber que va a pasar? no se olviden que lo del 2008 literalmente se caía el mundo, hoy parece que la van capeando, hasta que caíga algun matungo y con la FED en bolas va a ser peor que peor.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 16, 2010 7:23 pm

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=arna

afilados con las recomendaciones, el 2-7 target 38
hoy 16-7 1 verde por acción
Por supuesto distintas calificadoras

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Vie Jul 16, 2010 7:21 pm

Yo disculpen que opine , pero Uds estan tan atados a lo tecnico -ayer veimos una vela super -bull- y nos empomaron con lo fundamental. Yo entiendo poco de graficos pero me doy cuenta que es tan dificil pegarla siguiendo los graficos, siempre se esta con la lectura del diario de ayer.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 16, 2010 7:18 pm

no era al pe** el doji y el hombre colgado

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Jul 16, 2010 7:15 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”