DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mendigo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendigo » Dom Jul 18, 2010 11:23 am

El mercado bajara y/o subira cuando tenga ganas.

yulian

Mensajepor yulian » Dom Jul 18, 2010 10:30 am

Rosa, mosca te dio parte de las respuestas el tema de las medias móviles es fundamental, sumale el volumen es siempre el mismo dentro de la figura y en esta oportunidad tenés un pico en los 11.250 y va descreciendo hasta completar el 2do hombro, sumado el tiempo de desarrollo de la fase alcista y la figura, el contexto, las infinidas de figuras de cambio de tendencia en la gran mayoría de papeles, en el pico de 8800 no tuviste un ensanchamiento de bandas como fue en los 11200 que implica un cambio de tendencia, el rsi mostraba divergencia por lo que vi a simple vista en ese ajuste hasta la sma150 del año pasado.

PD: Jueves o viernes si Dios quiere estaré por Rosario con la familia 3 o 4 días, que lugares no me debería perder de conocer? hace muchos ñaos que no voy por allá

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Sab Jul 17, 2010 11:08 pm

Buenas noches condenados,pido permiso para este foro dado mi compromiso de opinar sobre la rueda nada mas,pero me veo obligado agradecer al forista Pedrovet por su comentario de mis pronosticos certeros sobre el mercado.
Asi es señor pronostique que el viernes el mercado quebraria los 10100 y lo esperaba en 10000 redondo pero no se me dio por eso revente los faz y sali a ultima hora a comprar fas a 20.01 para la semana entrante.
Leo libros?..quien sabe
Fundamento algo...no
Soy loko?necio?...a criterio del que lee
Marco la tendencia correcta....hasta ahora fue la correcta
Estoy falta de timing?...lo reconozco si..pero estoy estudiando dia y noche para mejorarla y la voy a mejorar sin duda.
Lo mio no es decir el mercado va a 10900 o 9000 y esperar sentado que valla mientras en el medio vamos y venimos cien veces,quizas va a ese numero..y despues que?hay que felicitar al que dijo que iba ahi?
Lo mio es el dia a dia y darse vuelta al toke cuando sea necesario.
Anote señor Pedrovet...el lunes o martes vuela todo :arriba: ..y voy a vender mis fas con ganancias jugosas,luego dejare de operar por unos dias porque esto requiere de toda esta semana que entra para saber el rumbo que va a tomar.
Luego si una vez conocido el camino comprare faz o fas y me quedare sentado esperando la fortuna que se podra hacer.
Como siempre digo solo opino y escribo el que quiera escuchar que escuche, y no me sigan ni me copien jamas!
Saludos a todos y mis respetos.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 17, 2010 9:15 pm

Alla abajo bear trap si, aca arriba no man
disculpa no habia mirado el chart, pero mas alla de los chart esta el manual basico , se acumula abajo
espero no equivocarme porque asi voy a operar

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Jul 17, 2010 9:11 pm

El rosarino escribió:Otra vez la Bear trap:

http://4.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/S ... -h/DJI.jpg

Ojo que este chart es de julio/2009

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Jul 17, 2010 8:58 pm

mira si es por volumen no creo que sea un bear trap, es decir si cuando sube compran pocos y cada vez que baja
descargan en grande .... yo creo que el mercado tiene una tendencia y es para abajo, el 50% de toda la suba sera un lindo valor para acumular o para que acumulen los grandes.., no?
en acciones no compraria nada por ahora.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Jul 17, 2010 8:24 pm

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Jul 17, 2010 8:05 pm

Si Yulian, mira, deportes en el recuerdo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Jul 17, 2010 8:04 pm

Karpov escribió:Por fin, tanto buscar en bases de datos de bibliotecas de financieras que lo encontre. El santo grial de los operadores nipones.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA :115: :115: !!!

yulian

Mensajepor yulian » Sab Jul 17, 2010 7:52 pm

El rosarino escribió:Yo por ahora lo veo a la baja, pero la ultima vez que me compre un inverso, Julio del anio pasado,entre como caballo en la bear trap de ese HCH que todos veian. Hacia 1 anio que no llevaba inversos, pero esta vez espero sea diferente.

Yo no recuerdo que se haya hablado del HCH, si del invertido con la cabeza en 6500 en marzo 2009, de todas forma
si alguien lo mencionó, tenía muy poco desarrollo esa fase alcista iniciada 5 meses atrás. Acá estamos hablando de una fase alcista de 14 meses

El rosarino

WHAT PASS????????????????????????????????????

Mensajepor El rosarino » Sab Jul 17, 2010 7:44 pm

“The number of consumers behind on their credit card payments fell to an eight-year low in the first quarter of 2010, the American Bankers Association said Wednesday. Overall, delinquencies across a wide-range of consumer debt categories have also fallen. High unemployment and plummeting home values during the financial meltdown appear to have spurred consumers to shore up their finances and banks to limit their lending, resulting in fewer Americans being late with payments, the industry group said. About 3.88% of bank credit card accounts were past due by 30 days or more in the first quarter of the year — the first time since 2002 that the rate has fallen below 4%, the ABA said Wednesday.”

http://www.peridotcapitalist.com/2010/0 ... t+dot+com)

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Jul 17, 2010 7:40 pm

Yo por ahora lo veo a la baja, pero la ultima vez que me compre un inverso, Julio del anio pasado,entre como caballo en la bear trap de ese HCH que todos veian. Hacia 1 anio que no llevaba inversos, pero esta vez espero sea diferente.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”