Pascua escribió:En dias como estos admiro a los traders.
El timming que tenes que tener es muy fino, aún en situaciones excepcionales como esta. Es una timba jodida, un par que conozco se durmieron y le gritaron en la cara GAME OVER.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:En dias como estos admiro a los traders.
emaPerez escribió:Ya no me interesa que se dispare. Pero me alegra que suba un poco porque el nivel de aforo ya era collar de ahorque.
Baje muy pero muy poco poniendo nuevos fondos pero no contaba con mas liquidez y no deseaba vender
martin escribió: Mi deseo es que vuelva a cotizar en la zona de 15/15,5 pesos y ahí se estabilice hasta el pago. El cupón, desde una mirada objetiva, no tendría que cotizar nunca a menos de los pagos ciertos.
Mr_K escribió:La baja no termino, y este rebote puede hacer q perfore los 12.
estoy reviendo mi analisis, 11,8 podria llegar.
imho.
Ramiro_Lucas escribió:
Ahí te puse 100 lotes a la venta de la 13 diciembre a 2,10.
Ramiro_Lucas escribió: Ahí te puse 100 lotes a la venta de la 13 diciembre a 2,10.
El Alquimista escribió:Tirito a la 13 Diciembre que me parece interesante...
bullbear escribió:Se corrió la compra de TVPY ???????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1124 invitados