CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Que oportunidad a estos precios.. lindo sería tener liquidez 
Yaco escribió:En Ambito.com dice que todas las plazas emergentes están siendo afectadas por la suba en las encuestas de Donald Trump
Y si Yaco esto es así, mucho barullo...
rodick1986 escribió:Vuelvo a repetir. El mercado en gral está caro y cualquier excusa es buena para desplomarse.
Ahora bien, es mejor estar posicionado en buenas empresas y baratas, antes que en malas y caras.
Paciencia.
Cuales por ejemplo Rodick? pregunto como, para salvar el puchero
-
Palo y a la bolsa
Yaco escribió:Nunca vi bajar mi comitente tanto en una rueda, es inevitable que se te revuelva el estómago ... p
Es porque estas hace un año nomas... esto no ha sido nada, al menos por ahora... estaban todos subidos al caballo y donde zamarraron un poco empezaron a caer... pero todavia no bajo nada... y por como terminaron la mayoria de los papeles hasta es probable que por cualquier escusa meta un rebote y de mas salida...
-
rodick1986
Vuelvo a repetir. El mercado en gral está caro y cualquier excusa es buena para desplomarse.
Ahora bien, es mejor estar posicionado en buenas empresas y baratas, antes que en malas y caras.
Paciencia.
Paciencia.
Team leader escribió:Gran soporte en $23, ahora que empiece a subir fuerte![]()
Grande como pene de oriental
En Ambito.com dice que todas las plazas emergentes están siendo afectadas por la suba en las encuestas de Donald Trump 
Buenas, se sabe algo de tisue2 o de PSAG o de las ON, un saludo a los muchachos que fueron a la asamblea, eso si que la hicieron bien. Es uno de los papeles que mas cae, mas allá del rojo general que hay, se comporta como la mas fundida. El mundo al reves. Tal vez es la bienvenida al merval. Digo
En casi un año que llevo en esto, no vi correr tanta sangre en una rueda. No lo digo sólo por Celu, sino por todos los papeles, algunos más que otros. Nunca vi bajar mi comitente tanto en una rueda, es inevitable que se te revuelva el estómago ... pero no vendo nada, hay que mantener la calma, pero esto ya dejó de ser una corrección.
Esto es por las elecciones en USA ? para tanto ??? mmmmmm
En casi un año que llevo en esto, no vi correr tanta sangre en una rueda. No lo digo sólo por Celu, sino por todos los papeles, algunos más que otros. Nunca vi bajar mi comitente tanto en una rueda, es inevitable que se te revuelva el estómago ... pero no vendo nada, hay que mantener la calma, pero esto ya dejó de ser una corrección.
pesada la chancha en estas semanas de corrección del mercado... lleve mas en 23,10 y siguen dando...
creo q si merval frena diarrea , esta va a ir a buscar los 28 ... veremos
creo q si merval frena diarrea , esta va a ir a buscar los 28 ... veremos
-
Tornado882
Se puso feucho esto
Se nos volaron los papeles
-
Team leader
Gran soporte en $23, ahora que empiece a subir fuerte