SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Danilo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 1:25 pm

lo que falta la casa le otorga vaya a saber a uno o dos tipos varios usuarios y este infeliz me los endosa a mi
hay que ser hueco y estupido para tener un razonamiento tan imbecil , lo comico que me dice "yo los tapo"
:lol: increible no se si reirme o llorar :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 1:18 pm

Fernan2 escribió: A tu amigo sin futuro me importa un ca.ra.jo lo que diga y ponga, ya con lo que esta perdiendo tiene sus qui.lom.bos, y si conoces a tu amigo nicklesson=leitezwiniger=russel=angelguardian=blackbird porque unas cuantas veces dijiste que vos le enseñaste, no te hagas el na.bo que te sale muy bien, y seguila chu.pa.ndo FINAL quedate con tu ultima palabra igual que Gon :lol: :lol: perdedores

tenes un problemon con los multinck ya a esta altura psiquiatrico fui a metro los nombras en el topico del
dolar los nombras en de los cedears ....te recomiendo hacer terapia y tenes otra hacele una nota a RAVA
que es dueña del espacio y si tanto te molestan deciles como a un tipo solo le dan varios usuarios -----
eso tenes que hacer y yo no te falte el respeto para que me digas nabo chupando etc etc ..asi que pasame a ignorado si quedo claro? que flor de pelotu2 resultaste besitos hasta siempre

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 06, 2025 1:06 pm

Danilo escribió: si de fernan que me dice a mi lo que no se anima a decirle a sin futuro y me "hace amigo de gente que ni conosco" :115:

A tu amigo sin futuro me importa un ca.ra.jo lo que diga y ponga, ya con lo que esta perdiendo tiene sus qui.lom.bos, y si conoces a tu amigo nicklesson=leitezwiniger=russel=angelguardian=blackbird porque unas cuantas veces dijiste que vos le enseñaste, no te hagas el na.bo que te sale muy bien, y seguila chu.pa.ndo FINAL quedate con tu ultima palabra igual que Gon :lol: :lol: perdedores

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 3:40 am

Danilo escribió: si de fernan que me dice a mi lo que no se anima a decirle a sin futuro y me "hace amigo de gente que ni conosco" :115:

me olvide del fin :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Sep 06, 2025 3:39 am

Gon escribió: Trastorno de identidad disociativo

si de fernan que me dice a mi lo que no se anima a decirle a sin futuro y me "hace amigo de gente que ni conosco" :115:

Gon

Mensajepor Gon » Sab Sep 06, 2025 1:14 am

Fernan2 escribió: Tu amigo es el multinick el unico que existe con varios nombres nicklesson=angelguardian=russel=blackbird=lezterwininger= etc etc etc y no lo podes tapar es el unico que tiene mas de 6 nick FIN

Trastorno de identidad disociativo

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Sab Sep 06, 2025 12:30 am

Danilo escribió: quien es el multinick? ya me perdi con las toneladas que hay aca y con respecto a sin futuro solo ver el topico gcdi y el unico que le sale al cruce
soy yo hace rato asi que no te cuesta nada ir ahi y decirselo a el :lol: chauuu

Tu amigo es el multinick el unico que existe con varios nombres nicklesson=angelguardian=russel=blackbird=lezterwininger= etc etc etc y no lo podes tapar es el unico que tiene mas de 6 nick FIN

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 5:27 pm

Danilo escribió: que les dije :100: sobre todo el sr de años que ayer salio en defensa de este empomador profesional

llamado sin futuro

una verguenza sali de aca empomador ....y empomado :lol: :lol: fundido

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 5:25 pm

Danilo escribió: chanta y vende humo !!!!! si eso sos !!!

anda a GCDI hoy toco 15 caradura !! de 50 la recomendas !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 5:21 pm

chanta y vende humo !!!!! si eso sos !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 5:20 pm

Danilo escribió: en come en agro en gcdi (ya da asco) y perdi la cuenta pero siempre hay algun bol*** en estos lugares
que sale a defender estos empomadores diciendo que uno le desea el mal ....y son ellos los garcas y empomados
a la vez
gracias flaco :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 05, 2025 5:16 pm

Danilo escribió: que les dije :100: sobre todo el sr de años que ayer salio en defensa de este empomador profesional

llamado sin futuro

alguien salió a defenderme?? donde?? cuando?? de la ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta.?? o del creador de la JAULA DE LAS LOCAS tan.gui.ta.flojita o tu nuevo socio?? EL que.me.me.lo.to.do. sembrando pánico y caos?? esa es la gente que te acompaña en:

DIFAMAR
DESACREDITAR
FALTAR EL RESPETO
AUTO VICTIMIZARTE CUANDO NO POSEES ARGUMENTOS PARA REVATIR FUNDAMENTALS
incalificable lo que haces y decís

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 05, 2025 4:36 pm

COMENZO EL EMPOME QUE LES DECIA DESDE LAS 16 HS

SALEN TODOS Y LES ENCAJAN LAS ACCIONES :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 4:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos lo unico que podes hacer es llamarte a silencio ,, pedazo de PA YA SO ,, tremendo cabeza de tacho que termino empomado en Come despues de divulgar miles de ganzadas :lol: :lol:

en come en agro en gcdi (ya da asco) y perdi la cuenta pero siempre hay algun ****** en estos lugares
que sale a defender estos empomadores diciendo que uno le desea el mal ....y son ellos los garcas y empomados
a la vez
gracias flaco :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 05, 2025 4:17 pm

Danilo escribió: en vez de autocitarte anda que en come te estan gastando de nuevo yosapa :115: :abajo:

que les dije :100: sobre todo el sr de años que ayer salio en defensa de este empomador profesional

llamado sin futuro

Volver a “Acciones general”