DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Tyler Durden
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El proximo Grecia empieza con J
http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-co ... Chart3.jpg
http://www.gurusblog.com/jordi/wp/wp-co ... Chart3.jpg
gracias "trader activo", que vendedor de humo sos por favor, así que en cupones la tenés clara. Argentina, Argentina.
me parece que el año que viene se juega nuevamente el clásico rosarino....., pero en la B, seguro va a estar llena la cancha, 9 pesos la popular sale
me parece que el año que viene se juega nuevamente el clásico rosarino....., pero en la B, seguro va a estar llena la cancha, 9 pesos la popular sale
posible HCH que llegaria a 9980 pero que se anularia si en estos minutos supera los 10120 . pero asi fuera que se desarrolle seria una trampa bear intra
yo sigo
yo sigo
Me parece que un inverso de profeta
( con onda sobrino )
El rosarino escribió:Que sos un profeta vos???????????????????????????????????????????
el_sobrino escribió:Y 19.26 me dieron lo que faltaba para promediar todo...muy bien gente 1500 fas en mi poder..piensan que va a bajar el mercado?jajajaj no no
falta que veamos los maximos hoy..solo escribo el que quiere escuchar que escuche.
-
El rosarino
el_sobrino escribió:Y 19.26 me dieron lo que faltaba para promediar todo...muy bien gente 1500 fas en mi poder..piensan que va a bajar el mercado?jajajaj no no
falta que veamos los maximos hoy..solo escribo el que quiere escuchar que escuche.
Que sos un profeta vos???????????????????????????????????????????
-
el_sobrino
Y 19.26 me dieron lo que faltaba para promediar todo...muy bien gente 1500 fas en mi poder
..piensan que va a bajar el mercado?jajajaj no no
-
El rosarino
Phantom escribió:Vean AAPL....
HCH quebro...
Ojota con el falso quiebre que se puso de moda... te lo quiebran y te lo mandan arriba de nuevo
Phantom escribió:Vean AAPL....
impresionante el volumen que tiene.....
El rosarino escribió:SPY bajando mas rapido que SP500.... o.1% de spread a la baja
Porque tiene casi 49% de shorteados y rompería más rápido la base de cuello
-
El rosarino
el_sobrino escribió:jajajaja en un rato hablamos cuando venda todos los fas arriba de 20.5
Tu ecuacion R/R no cierra por ningun lado.... arriesgas perder un 30% para ganar un 2%??
-
El rosarino
SPY bajando mas rapido que SP500.... o.1% de spread a la baja 
Ozk y Black horse,
Por ahora vamos bien,
de todos modos yo soy bastante mas rústico, me guio mas bien por noticias mas macro, tipo esta:
NEW YORK—U.S. stocks pared early gains as investors balanced weaker housing sentiment and a busy week of company earnings.
Stocks appeared to lose some of their ground after disappointing numbers on housing suggested sentiment in that key sector is beginning to wane. The National Association of Home Builders said its July sentiment index came in at 14, lower than a revised figure of 16 in June, and below economists' expectations of 16.
Suerte !
Por ahora vamos bien,
de todos modos yo soy bastante mas rústico, me guio mas bien por noticias mas macro, tipo esta:
NEW YORK—U.S. stocks pared early gains as investors balanced weaker housing sentiment and a busy week of company earnings.
Stocks appeared to lose some of their ground after disappointing numbers on housing suggested sentiment in that key sector is beginning to wane. The National Association of Home Builders said its July sentiment index came in at 14, lower than a revised figure of 16 in June, and below economists' expectations of 16.
Suerte !
0zK escribió:ferbar, estoy y para vender en 16,99 cuando vaya a testear la ma200, entre hoy y mañana .. ojala se dé