boquita escribió:termine hoy de reposicionar todos los tvpp q habia vendido en 14.70 de promedio
ayer a 13.45 y hoy a 13.79
ganando un lindo porcentaje en cantidad de cupones
toy contenta toy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:termine hoy de reposicionar todos los tvpp q habia vendido en 14.70 de promedio
ayer a 13.45 y hoy a 13.79
ganando un lindo porcentaje en cantidad de cupones
atrevido escribió:el tvpp toco minimos y salio, en esos minimos muchos entraron, la soja en octubre viene bien , el gobierno reconoce cierta desaceleracion en segundo semestre 2012.....y uno deduce...estan diciendo que 2012 casi casi seguro cobramos, porque se llega al 3,26%, aparecieron alemanes con la idea de capitalizar bancos...
hace tres dias para mi empezo a respirarse otro clima
atrevido escribió:En signo de perdon me llamo a silencio por un tiempo, en cuanto a no emitir opiniones personales NI PENSAMIENTOS EN ESTE FORO.Me doy la opcion ,si, de postear noticias.
Este grupo es importante para mi, Si me equivoque pido disculpas publicamente, ustedes son buena gente y yo tambien.
CON ESTO CIERRO.ME ASUSTE MUCHO, FUE MUY PERO MUY DIFICIL ESTO PARA MI.
Disculpas nuevamente
atrevido escribió:En signo de perdon me llamo a silencio por un tiempo, en cuanto a no emitir opiniones personales NI PENSAMIENTOS EN ESTE FORO.Me doy la opcion ,si, de postear noticias.
Este grupo es importante para mi, Si me equivoque pido disculpas publicamente, ustedes son buena gente y yo tambien.
CON ESTO CIERRO.ME ASUSTE MUCHO, FUE MUY PERO MUY DIFICIL ESTO PARA MI.
Disculpas nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, danyf1, DeSTRoY, farmer, Google [Bot], guilleg, jose enrique, napolitano, nl, pepelui, sabrina, Scrat, Semrush [Bot] y 882 invitados