Somos tan pero tan buenos, que todo el mundo nos va a entender, y nos va prestar un monton de plata a tasas bajisimas
No somos garcas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Matias Tombolini @matiastombolini 18min
"En el mundillo de la economía, se estima que el país crecerá entre un 5% y 6%, a cifras oficiales."
FSB escribió:Como es que se baja el CCL?
Muchas gracias!
Alex escribió: Vendiendo parva de bonos, cupones acciones. y fue muy evidente, que toda la baja fue x ccl y que se les fue la mano, fijense que por ej TVY0 ayer no opero y hoy lo bajaron con $ 4000 una locura ni deberia marcar precio una opereta tan pobre
Josef escribió:Cuando se sepa que no garpan..... uy Dios !!!
FSB escribió:Como es que se baja el CCL?
Muchas gracias!
martin escribió:Ayer me parece que se les fue un poco la mano con esa importante baja del CCL tan abrupta y forzada.....
martin escribió:Yo tengo la sensación que lo van a oficializar de inmediato ya que la idea es darle credibilidad al Indec, respecto a la inflación, lo más rápido posible de acuerdo al cambio de timón que está mostrando el gobierno a partir del cambio del gabinete.
alfil escribió:el lunes 9 se reune el FMI...Yo daria un signo YA asegurandome que les llegue a los directores.. pero sabrá Dios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 861 invitados