DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ciclotímico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdón gente, alguno no le va a gustar lo que digo, y menos por novato metido. Pero, será posible que la gente, cuando se equivoca invente una nueva disciplina y ponga nuevos gráficos que avalen su teoría !! y "personalice" al mercado diciendo que "lo hacen para juntar más abajo", "la dejan subir para matarla" y esas cosas...
Si hoy sube un +0.8%, luego de que el viernes se comiera un -3%, los bulls deberían admitir que ésto está fuera de lo pensado y no es "parte del plan". IMO
Yo no tengo idea para dónde va esto, como la mayoría. Me inclino porque baje, y el otro día dió señales en ese camino, pero si pasa los 1100 (o incluso si llega) debería replanteármelo.
Si hoy sube un +0.8%, luego de que el viernes se comiera un -3%, los bulls deberían admitir que ésto está fuera de lo pensado y no es "parte del plan". IMO
Yo no tengo idea para dónde va esto, como la mayoría. Me inclino porque baje, y el otro día dió señales en ese camino, pero si pasa los 1100 (o incluso si llega) debería replanteármelo.
-
mendezfederico
mi portfolio agradecido..............
y arranco la sopera

Consulta!!!
Mas allá de los balances que se van a presentar como apple, Ibm, etc.. Que dato es importante esta semana?
Viviendas iniciadas EE.UU. ?
Propensión al consumo ABC EE.UU. ?
Peticiones desempleo EE.UU. ?
Es decir, quisiera saber que info es importante para el mercado.
Mas allá de los balances que se van a presentar como apple, Ibm, etc.. Que dato es importante esta semana?
Viviendas iniciadas EE.UU. ?
Propensión al consumo ABC EE.UU. ?
Es decir, quisiera saber que info es importante para el mercado.
-
el_sobrino
-
el_sobrino
Pablodam escribió:hay plan B también Sobrino, cierre flojo luego de este rebotín de cortísimo y domani apertura con gap alcista.
abrazo
Nada de plan B,hoy los osos mueren hasta las 5 de la tarde sin piedad!
Amigo, Ud. sabe muy bien a qué "personajes" me refiero y no es por un dia solo!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Phantom escribió: Epa. Un intraday no dice nada.
nitramus escribió:Asi es amigos....despues la gente dice que la bolsa es una timba....que quieren que le conteste?![]()
-
el_sobrino
Tiene que ser ahora pablito asi confirma cierre a toda maquina,si arranca ahora no baja hasta las 5 de la tarde y no le da chance a nadie de entrar...es dificil pagar ya fas positivo vio estando casi 5 abajo