ElGranDiego escribió:A cuanto cierra?
entre 13,90 y 14,10...
14,05 me gusta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:A cuanto cierra?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sería un notición que nos suban la calific....no se si alcanza para entrar en cartera de inversión de otros fondos "nuevos" pero sí, sería muy positivo para tentar a los que salieron hace poco.
martin escribió:Holberg ojo que antes de que decidan salirse esos fondos de Argentina mientras Alemania, etc, etc caían 5% el tvpp se la bancaba lo más bien arriba de 16 pesos que eran un precio lógico. Hubo por muchos momentos desacolples de los cupones del contexto externo. Tal vez cuando hayan salido todos los que querían salir y entren otros fondos que se den cuenta que el cupón está ragalado nos desacoplemos para bien como sucedió hace un tiempo atrás.
Creo que estos precios de la bolsa Argentina y de los cupones en particular se anticiparon a una debacle externa que está todavía lejos de ocurrir.
martin escribió:Ramiro la 11,5 febrero es una base bien ITM y vence dentro de casi 5 meses lo que hace que el time decay no esté cerca de ser un problema. Si te fijas no rinde mucho más que algunas de diciembre pero viene con dos meses de yapa lo que en el cupón es algo muy importante.
martin escribió:Un comentario sobre opciones.....
Veo que el mercado se enfoca demasiado en bases como las de diciembre cuando hay algunas de febrero que son interesantes. Por ejemplo la 11,5 febrero tiene menos volumen que la 11,5 diciembre cuando en mi opinión resulta más interesante dado que en febrero puede haber ya indicios claros de como va el crecimiento del 2012.
martin escribió:Un comentario sobre opciones.....
Veo que el mercado se enfoca demasiado en bases como las de diciembre cuando hay algunas de febrero que son interesantes. Por ejemplo la 11,5 febrero tiene menos volumen que la 11,5 diciembre cuando en mi opinión resulta más interesante dado que en febrero puede haber ya indicios claros de como va el crecimiento del 2012.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alienduce, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, car.1970, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, ferlandi, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Microsules Bernabo, Morlaco, mp01, mr_osiris, Napoleón, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1676 invitados