TonyMontana escribió:LIT se a v a llamar el ETF, y sale este jueves/viernes me informa mi secretaria
OTC tenes algunas empresas de litio, pero eso si es un robo.
Gracias otra vez Tony....che tu secretaria sabe que las horas extras se pagan doble.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:LIT se a v a llamar el ETF, y sale este jueves/viernes me informa mi secretaria
OTC tenes algunas empresas de litio, pero eso si es un robo.
patricio028 escribió:Gracias a ast, mendezfederico, y tony, el cata....
Tony te acordas cuanto estaba la ha en el salar?
No tengo cable...me voy a perder el programa...
Pato
LUCHO escribió:Hablando en el largo plazo, que empresas en Brasil hay que ir viendo por las olimpiadas y el mundial aparte de Varig?.
patricio028 escribió:Alguien sabe de alguna empresa que fabrique baterias con litio?
Pato.
patricio028 escribió:Alguien sabe de alguna empresa que fabrique baterias con litio?
Pato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el aprendiz, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jose enrique, Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, nl, Pablo1963, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 901 invitados