| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Ventarrón escribió:Bueeenaaaa cordo metiendo grafos también!!!
No te para nadie ahora papá. Abrazo che!
Cordobes98 escribió:Señor....Si señorLa linea negra que no es recta es la media de 200...a ver si respeta la media de 50 en 17209...ahora justo freno en la media de 100 en 17400....para mi sigue dunga dunga...martes o miercoles rebote con suerte salvo antes aparezca una noticia "alentadora"...linda volatilidad habra

nostradamus escribió:mulatones, por ahi se vota de nuevo
http://news.google.com.ar/news/url?sr=1 ... t=1&at=dt0
nostradamus escribió:mulatones, por ahi se vota de nuevo
http://news.google.com.ar/news/url?sr=1 ... t=1&at=dt0
relmu escribió:Te dije la otra vez que seguia vendido... ni en pe** cierro a estos precios estoy vendido aca y comprado en oro y plata...estoy abajo en el spy ya muy arriba en metales...pero el tiempo me dara la razon...
Ventarrón escribió:Al final tanta sarasa y el Macd semanal tenía la posta.

La linea negra que no es recta es la media de 200...a ver si respeta la media de 50 en 17209...ahora justo freno en la media de 100 en 17400....para mi sigue dunga dunga...martes o miercoles rebote con suerte salvo antes aparezca una noticia "alentadora"...linda volatilidad habra
 La linea negra que no es recta es la media de 200...a ver si respeta la media de 50 en 17209...ahora justo freno en la media de 100 en 17400....para mi sigue dunga dunga...martes o miercoles rebote con suerte salvo antes aparezca una noticia "alentadora"...linda volatilidad habra  

oconner escribió:Al fina Soros tenia razon
 fe
 fe  

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, ljoeo, mapa, MareaAlta, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO y 1097 invitados