COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Nono

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 8:25 pm

El Conde escribió:Puedo estar equivocado Nono, de cualquier manera las extensiones de los movimientos, asi sea bajista da suficiente tiempo y oportunidad para jugar para arriba.

Y ojo que la reaparición de Telecom con sus nuevos dueños en el panel Merval, más Mirgor y lo que salga de Petr y Pesa, sumado al notorio desinterés por este papel, creo que despacito, lentamente, nos vamos a encaminar para el panel general nuevamente.

Perdoneme el hincha, pero Come es lo más parecido a Huracán, tiene épocas de equipo grande y largos años en el descenso y le cuesta hacer pie definitivamente.

Tendré que dar un golpe de timón y rumbear para otros papeles . Mi grave error fue empecinarme con este papel , venía dulce porque hacia guita con los lotes y sumaba papeles . Debería haber salido antes del balance pero ya fue , empecé con esta a 1.25 . Mi ciclo acá esta cumplido , ojo por ahí soy yo el que no sabe leer los movimientos del papel por eso doy un paso al costado ... Por ahora :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 23, 2016 8:23 pm

oconner escribió:No, por el momento.

Ni vamos a entrar, pero Europa ya entró y Usa es el que sigue, ya vienen dentro de un canal netamente bajista.
Se viene a mi gusto años muy muy buenos para el país y para el Merval, pero primero debe hacer la digestión a tamaña suba que no fue por fundamentos, fue por expectativa de cambio.
Ggal por ejemplo subió en 2 años y medio 600% en dolares y todo por expectativa y el atraso que traía.
Fijate en el per de los bancos, tenemos los bancos con per más alto del mundo, hasta hace poco estaban regalados.
El tiempo pasa y los valores se acomodan.

Come a $ 3.-es cara o barata?? cual sería un valor acorde tomando en cuenta sus números y sus posibilidades??
Para mi es cara hoy, pero barata a futuro pero con la chanchada que hicieron "los pícaros" se le va a exigir que muestre arriba de la mesa los números, sino, niente.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 8:22 pm

El Conde escribió:Puedo estar equivocado Nono, de cualquier manera las extensiones de los movimientos, asi sea bajista da suficiente tiempo y oportunidad para jugar para arriba.

Y ojo que la reaparición de Telecom con sus nuevos dueños en el panel Merval, más Mirgor y lo que salga de Petr y Pesa, sumado al notorio desinterés por este papel, creo que despacito, lentamente, nos vamos a encaminar para el panel general nuevamente.

Perdoneme el hincha, pero Come es lo más parecido a Huracán, tiene épocas de equipo grande y largos años en el descenso y le cuesta hacer pie definitivamente.

Hay papeles dentro del lider que hacen menos volumen que esta. Pero hay papeles del gral, que estan metiendo mucha guita por dia y ademas son empresas que ganan plata y tienen proyecciones. Aca seguimos con el cuento de la buena pipa, yo raje me queda poco que me las quedo.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 8:16 pm

Bueno , los dejo me voy a comer con el negro y Mauri :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 23, 2016 8:16 pm

El Nono escribió:Hola Conde !! Excelente el gráfico , feo el panorama . Estoy tratando de salir de esta turra de a poco , ya me resigne . Acepté la pérdida y ahora barajar y dar de nuevo , puntualmente apuntando a la corrección del petróleo y haciendo un poco de renta fija . Habrá que ponerse un poco Bear por un tiempo y buscar otros horizontes . :100:

Puedo estar equivocado Nono, de cualquier manera las extensiones de los movimientos, asi sea bajista da suficiente tiempo y oportunidad para jugar para arriba.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 8:15 pm

sabrina escribió:pará pará pará ¿piensan que entramos a un bear market?

No, por el momento.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 8:14 pm

Athila escribió:Hay que operar en el intradiario, hacerse el manguito, plin caja y ¡¡¡hasta la vista COME!!!...

Tenes razón con esta Rey de los hunos !! Lástima que a veces no te da tiempo mi a salir esta turra :2230:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 8:11 pm

sabrina escribió:pará pará pará ¿piensan que entramos a un bear market?

Hay demasiados indicadores que muestran un camino a eso pero bueno no soy el más indicado en este momento para hacer apreciaciones aceptadas :roll:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 23, 2016 8:09 pm

Hay que operar en el intradiario, hacerse el manguito, plin caja y ¡¡¡hasta la vista COME!!!...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 23, 2016 8:06 pm

pará pará pará ¿piensan que entramos a un bear market?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 23, 2016 8:01 pm

El Conde escribió:Ya que me nombrás, te subo el conteo desde el 2013 de ggal, para mi terminó las 5 ondas y empieza la corrección del ciclo completo.
El día que escuches por ahí que ggal cerró el gap, será el momento de volver a entrar long en merval, puede darse en poco o mucho tiempo, pero antes de eso, para arriba no juego al mercado, claramente hizo un gran rally, es hora de digerirlo.
Solo para rebotes, que los va a haber, se viene temporada de lanzamientos, cunas vendidas y toda la historieta.
Es lo que yo creo, y puede estar equivocado.

Ya no hay volumen, ya no queda interés en ningún pelpa argento, solo hay que sentarse a esperar que alguno se ponga nervioso y quiera salir o que corrija USA.

Yo de gráficos poco y nada al lado tuyo...pero le decía a un amigo que había subido muchísimo el merval en octubre y que lo veía caro (es subjetivo eso ya lo sé)...creo que esto va a ser lateral un buen tiempo....salvo resolución buitre y que Obama o el próximo presidente yanqui anuncien que trasladan Washington a Argentina :lol:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 23, 2016 7:59 pm

El Nono escribió:Lo más triste de esto es que siempre le damos de comer a los gordos que manejan este mercado . Recompran en mínimos , la bajan un 20 % una semana y logran su cometido : desgastar al minorista

esta plaza se puso casi exclusiva para lanzamiento cubierto (tasa) o trading rapido(si adivinas el movimiento) no es para comprar y esperar un año,fijate que no tuvo rendimiento positivo los ultimos meses, y por su puesto si derrapa el merval esta acompaña.hay sectores con mas futuro en la economia argentina, electricas, constructoras, y hasta bancos (previa correccion).

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 7:49 pm

Lo más triste de esto es que siempre le damos de comer a los gordos que manejan este mercado . Recompran en mínimos , la bajan un 20 % una semana y logran su cometido : desgastar al minorista

empome

Mensajepor empome » Mié Mar 23, 2016 7:43 pm

que pasara es up o es down

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 23, 2016 7:42 pm

El Conde escribió:Ya que me nombrás, te subo el conteo desde el 2013 de ggal, para mi terminó las 5 ondas y empieza la corrección del ciclo completo.
El día que escuches por ahí que ggal cerró el gap, será el momento de volver a entrar long en merval, puede darse en poco o mucho tiempo, pero antes de eso, para arriba no juego al mercado, claramente hizo un gran rally, es hora de digerirlo.
Solo para rebotes, que los va a haber, se viene temporada de lanzamientos, cunas vendidas y toda la historieta.
Es lo que yo creo, y puede estar equivocado.

Ya no hay volumen, ya no queda interés en ningún pelpa argento, solo hay que sentarse a esperar que alguno se ponga nervioso y quiera salir o que corrija USA.

Hola Conde !! Excelente el gráfico , feo el panorama . Estoy tratando de salir de esta turra de a poco , ya me resigne . Acepté la pérdida y ahora barajar y dar de nuevo , puntualmente apuntando a la corrección del petróleo y haciendo un poco de renta fija . Habrá que ponerse un poco Bear por un tiempo y buscar otros horizontes . :100:

Volver a “Acciones líderes”