DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bullbear

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Mar Jul 20, 2010 3:47 pm

Los chicos malos haciendo su trabajo sucio
Adjuntos
Imagen 2.png
Imagen 2.png (29.3 KiB) Visto 193 veces

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Jul 20, 2010 3:46 pm

arrrribaaaaaaa faz de mi corazon!!!!!!!uh ya arranque con la lokura

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jul 20, 2010 3:44 pm

Ojo que esta Apple en el after

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Jul 20, 2010 3:44 pm

No creo que termine bien la cosa hoy..todo negativo estaria bien,no se si hecatombe pero tendencia bajista es mi opinion

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 20, 2010 3:42 pm

Greenspan lo dice bien claro. Hay que impedir que la bolsa baje, porque por increíble que parezca, si se hace subir la bolsa se producen una serie de fenómenos psicológicos y económicos que aunque nos parezca poco ortodoxo hace que sea la bolsa la que tira de la economía y no al revés como se piensa normalmente.

Vean esta citra tremenda:

"Párrafo sexto: la economía afecta a las bolsas, es verdad. Pero una parte sustancial de su comportamiento se deriva de la innata propensión de los individuos a sumergirse en el pánico o en la euforia, sentimientos que terminan por tener vida propia y se convierten no en anticipos sino en causas del devenir económico que está por venir. ¿Qué me dicen? Greenspan aterrizando de lleno en las finanzas del comportamiento, con todo lo de manipulación que las mismas pueden llevan aparejadas. Reflexión que puede, pero no debe, estar en el discurso de quien ha dirigido un banco central, ¿no creen?

En el párrafo cuarto, la concreción de todo lo expuesto: la imperiosa necesidad de que las bolsas suban como modo de subsanar elegantemente los desequilibrios acumulados en las últimas décadas, versión soft, o peor dicho, como modo de mantener el statu quo que nos ha llevado a la ruina actual, rollo hard. Si los mercados de valores continúan subiendo, mejorará la capitalización bursátil de las empresas y la solvencia de la banca, que podrá así aumentar su labor de financiación al sistema (toma ya, ahora resulta que el efecto multiplicador de la política monetaria por parte de las entidades financieras privadas depende de su situación bursátil; esta teoría promete). Aumentará la riqueza y el consumo de los particulares y el crecimiento en el valor de los activos corporativos, en relación con su coste de reposición, incrementará la inversión societaria. Se reducirá el apalancamiento (ojo, por la mejora de los recursos propios: pues sí que vamos apañados, nos podemos quedar calvos de esperar) y terminarán por desaparecer las fuerzas deflacionarias que amenazan a la economía. Espectacular. In Wall Street we trust! ¿A quién le importa Main qué?"

Esto es lo que hay debemos asumir la asimetría del mercado. Cuando sube lo hace de una manera, y cuando baja de otra muy diferente y llena de trampas, porque cuando sube nadie la frena, pero cuando baja aparecen muchos obstáculos, lo que genera que los rebotes y giros sean constantes y muy difíciles de aguantar. Lo cual no quiere decir que no se pueda subir o bajar por supuesto, pero sí que debemos adaptar nuestra forma de operar a esta manipulación constante, que en estos tiempos posiblemente esté llegando al máximo de la historia.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/07/ ... nspan.html

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 20, 2010 3:39 pm

seria lindo que aa termine arriba de 11.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Jul 20, 2010 3:39 pm

Aca estoy muchachos,buenas tardes condenados..simplemente pero los que me bancan y piden que vuelva.
Lei a un forista ayer y tiene razon cambiare mi manera de comentar...
Esta es mi oipnion:En estos momentos dispongo de 10000 dolares los cual seran invertidos en faz...5000 ya fueron entre los precios 15.6..15.61..15.62 estaba esperando este momento del mercado para comprar no creo que suba mas por el dia de hoy.Los otros 5000 seran invertidos para promediar si hace falta.
Mis respetos a todos.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 20, 2010 3:29 pm

:arriba: :mrgreen: esto queda claro no hay compradores pero los vendedores son todos chicos :mrgreen:

cuando dedo grande diga a comprar :wink:

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 20, 2010 3:27 pm

PAC escribió:esto es la imagen mas recordada de estos dias en los traders :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

siguen barriendo PAC, se llevan todos los stops, termina como ayer? una aceleración mas y se plancha......

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Jul 20, 2010 3:25 pm

El rosarino escribió:
Me parece que puede ser 108.3 SPY

Estamos igual, fijate que el vix se anticipo... ahora los papeles que tengo en el check list todavia no me dan señal de entrada. Wait and see.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”