TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Excelentes numeros de empleo -especialmente de los privados- y aun mejores revisiones de los numeros de julio y agosto.
Los futuros ahora bien verdes.
Saludos
Patrick
Los futuros ahora bien verdes.
Saludos
Patrick
Salio buen dato de empleo en USA???
porque los furutos se dieron vuelta

porque los furutos se dieron vuelta
Daniel96 escribió:HOLA MUCHACHOS
Por si a alguien le interesa, bloque 2
http://www.ambito.com/ambitotv/index.as ... &columna=3
perdon, debe decir bloque 1 y 2
HOLA MUCHACHOS
muy bien akd, mucha cultura ahi . El tema de los pulgones se refiere a estas :
"La hormiga argentina (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo (como España) por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm. No existe división de castas entre las obreras.
Se le considera una plaga o especie invasora porque ataca y destruye colonias de especies nativas de los sectores que habita, además que se dedica a la crianza de áfidos, de los cuales extrae una sustancia azucarada como alimento. Los áfidos se alimentan de plantas por lo tanto son perjudiciales para la agricultura. Está incluida en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza."
"La hormiga argentina (Linepithema humile) es una especie nativa de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil pero se ha expandido por otros muchos sectores del mundo (como España) por acción humana. Las reinas miden unos 4 mm y las obreras entre 2 y 3 mm. No existe división de castas entre las obreras.
Se le considera una plaga o especie invasora porque ataca y destruye colonias de especies nativas de los sectores que habita, además que se dedica a la crianza de áfidos, de los cuales extrae una sustancia azucarada como alimento. Los áfidos se alimentan de plantas por lo tanto son perjudiciales para la agricultura. Está incluida en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza."
Ramiro_Lucas escribió:no se si les sirve de algo pero les cuento... Hace no tanto me leí un libro sobre hormigas y aprendí algo muy interesante... Las negras que vemos ir por un caminito con hojas no llevan las hojas para comerlas sino porque utilizan las mismas como alimento para los pulgones que crían en su hormiguero ya que se alimentan de las secreciones de los pulgones. Es increible, sería algo así como "ganadería" lo que hacen las guachas pero con los pulgones.
Además, es interesante la forma de comunicarse que tienen. Lo hacen a traves d feromonas q eliminan, algo así como comunicarse a traves de olores.
Otra cosa interesante: si una muere se la llevan entre todas, como si fuera que van a hacer un entierro.
Son unos insectos fascinantes!!!
bueno...perdon por el off-topic. SOY MUY NERDO
Las hormigas "negras" (género Acromyrmex y también las del género Atta, éstas frecuentes en zonas del norte del país) se alimentan de hongos, hongos que se desarrollan a partir de los trocitos de vegetales (que ellas transportan a un "depósito" llamado honguera), y que constituyen el sustrato. Esa honguera tiene la temperatura y humedad adecuada para que prosperen los hongos de los cuales se alimentan las hormigas. Por eso, las hormigas no "atacan" cualquier planta, sino aquellas sobre cuyos restos pueden desarrollarse esos hongos de los que se alimentan y que, además, no deben ser tóxicas para los mismos.
En este caso, los pulgones no tienen nada que ver; estas las hormigas son fungívoras, no predadoras.
apolo1102 escribió: Como tampoco creo que JJ pueda obtener 160 en un test o... que pueda obtener mas que yo.
No se trata de ver quien es mas inteligente, sino... en este caso, de ver quien saca mas puntaje en un test, solo eso.
Atrevido dice que él tiene 160 puntos, o sea que es uno en 30.000 .... se entiende = es el que mas puntaje obtiene de 30.000 tipos !!
Yo nunca hice un test... y como estoy loco... quiero medirme con Atrevido y hasta perder guita, mucha guita...
Pero... Atrevido arruga... entonces me pregunto ... es un metiroso ??
"Hay una anecdota parecida que tengo que contar sobre Fred Pohl. Cuando ya habiamos salido del ejercito, me dijo :
-Mi puntuacion del ACGT fue 156, ¿cual fue la tuya? ,,,Dude y despues le dije sin ningun entusiasmo :
- Lo siento Fred, fue de 160.
- Oh ! ... Dijo
Pero jamas puso en duda mi palabra. Sabia que yo era incapaz de mentir solo para sacar mas puntos que el, y eso hizo que lo apreciara mas todavia"
Isaac Asimov, Memorias
-
fenixio2011
Ernie Els- escribió: No me hagas la GRAN atrevido de "amanecer tarde" o "comer el postre mientras ayunas". No se NO mezclar las cosas, menos tratando de ser consistente y sincero. Y no nos olvidemos que aca estamos para sumar entre todos con el objetivo de ganar plata, si nos empezamos a escudar en NO ser nosotros porque estamos bajo un nick estamos perdiendo credibilidad APARTE de confianza.
Vamos cuervo, compartimos el sentimiento azulgrana, dejame pensar que te estas divirtiendo con un personaje.
Ernie, se me hace que pedirle sinceridad a un nick que ni siquiera da garantias de tenerla es inutil e incluso paradojico, fijate si te dice "si te soy sincero, bla bla", esa hipotesis barajada por el nick, el golem del golem, sin dueño, sin esencia, sin sentido, sin verdad.
-
criacuervos
Ernie Els- escribió: Estoy muy equivocado entonces. Tal vez sea ese el punto, no me tengo que hacer tanto problema entonces.
Abrazo.
No puedo asegurarte que estes equivocado.. si puedo asegurarte que no tenes que hacerte tanto problema...
Martin,sino estoy loco hace 20 dìas estan cortando clavos por el crecimiento del 2012 para que sea mayor a 3,26 %,y ahora 5,15 esta subvaluado,no veo porque tantos nervios y preocupaciones que esbozaron todos estos dìas entonces,en que quedamos,subio un mango el cupòn y se ponen todos optimistas de golpe
-
Ernie Els-
Ernie Els- escribió: No me hagas la GRAN atrevido de "amanecer tarde" o "comer el postre mientras ayunas". No se NO mezclar las cosas, menos tratando de ser consistente y sincero. Y no nos olvidemos que aca estamos para sumar entre todos con el objetivo de ganar plata, si nos empezamos a escudar en NO ser nosotros porque estamos bajo un nick estamos perdiendo credibilidad APARTE de confianza.
Vamos cuervo, compartimos el sentimiento azulgrana, dejame pensar que te estas divirtiendo con un personaje.
criacuervos escribió: Si decis que estamos aca con el objetivo de sumar para ganar plata debe ser porque lees poco, o porque sos poco observador..
Nada que ver.. los motivos por los cuales cada uno postea son seguramente otros, muy diferentes, para cada uno...
Si es cierto que me divierte hacerlo.... pero lo ultimo que se me ocurriria hacer para ganar plata es hacer esto.. aca, vas a encontrar cualquier cosa menos eso, desde propaganda politica, autoayuda, descarga de complejos, exhibicionismo, ludopatia, etc.. de ultima, para lo que si te puede servir estar aca, es para aliviarte la psicosis que te genera esa plata que no ganaste, o que no vas a ganar, o que si la ganaste ahora te estan sacando de vuelta... A lo mejor como terapia, catarsis, o simplemente evasion, tal cual lo vemos plasmado todo el tiempo en las 40 paginas que escribimos por dia...
Estoy muy equivocado entonces. Tal vez sea ese el punto, no me tengo que hacer tanto problema entonces.
Abrazo.
Aleajacta escribió: Ganamos, como decís, poco de nuevo. Un detalle: ¿te acordás cómo siguió esta frase?:
- Blejer: - Sí, 25.000 millones este año [de fuga] aproximadamente. El número exacto es difícil de saber porque...
Perdón Alea, pero no lo registré, estaba justo escribiendo el resumen mientras escuchaba.
-
criacuervos
Si decis que estamos aca con el objetivo de sumar para ganar plata debe ser porque lees poco, o porque sos poco observador..
Nada que ver.. los motivos por los cuales cada uno postea son seguramente otros, muy diferentes, para cada uno...
Si es cierto que me divierte hacerlo.... pero lo ultimo que se me ocurriria hacer para ganar plata es hacer esto.. aca, vas a encontrar cualquier cosa menos eso, desde propaganda politica, autoayuda, descarga de complejos, exhibicionismo, ludopatia, etc.. de ultima, para lo que si te puede servir estar aca, es para aliviarte la psicosis que te genera esa plata que no ganaste, o que no vas a ganar, o que si la ganaste ahora te estan sacando de vuelta... A lo mejor como terapia, catarsis, o simplemente evasion, tal cual lo vemos plasmado todo el tiempo en las 40 paginas que escribimos por dia...