DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
10300 perdon
cortenlo con coca a lo que esten tomando

Miguel ponele un 0 adelante si no se entiende nada
-
miguel angel
sobrino esta firme el mercado provbo para abajo y no le gusto , manana buscamos 1300 dow.
-
el_sobrino
De anda pedrovet,seguilo bien al mercado esta haciendo un entre muy importante y engañoso..creo que sin avisarte un dia de estos -3%
Chicos
Compren TVPP , es lo mas jamas nada me dio como eso , la pu** , igual afuera esta bueno , pero con los K se dibuja cualquiera cosas
Compren TVPP , es lo mas jamas nada me dio como eso , la pu** , igual afuera esta bueno , pero con los K se dibuja cualquiera cosas
el_sobrino escribió:jajaja como siempre miguel angel...no compañero tipica del mercado..ya estan todos adentro convencido que esto vuela y la ventana se acaba de cerrar.Creo que tendremos una semana roja sangre!
gracias por tus comentarios, master!!!!
tendre super en cuenta tu percepcion, aunque sigo aun con mis fas, con SL cortito, por si sigue la suba unos dias mas. despues me alineare con vos...si se llegaran a gatillar.
el riesgo son los mercados fuera de hora. durante la sesion, los SL me protegen.....
Hasta mañana, amigos!!!!!!!
De que nos vestimos si pasa los 10250 mañana
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
-
el_sobrino
jajaja como siempre miguel angel...no compañero tipica del mercado..ya estan todos adentro convencido que esto vuela y la ventana se acaba de cerrar.Creo que tendremos una semana roja sangre!
Me mande un tiro , que jamas hago , le entre un poco a un apalancado , pero buen vere , pura timba
Veremos como pinta
Veremos como pinta
-
Tyler Durden
Tyler Durden escribió:El balance de AAPL se debe haber filtrado, por que esta volando...![]()
2.67%
ELRUSITO escribió:Preguntale a AMD en el anterior....![]()
![]()
OK, pregunto entonces...
-
miguel angel
sobrino date vuelta estas a tiempo mañana te velan. de onda