TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie Oct 07, 2011 11:20 am

El Alquimista escribió:Los corremos a los ositos.....

Espero que no corran a nadie, falta poco para el pago, necesitaría que lateralice hasta el pago! :D

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Oct 07, 2011 11:16 am

Los corremos a los ositos.....

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Oct 07, 2011 11:15 am

RUSITO marcate 15 !!!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 07, 2011 11:13 am

ELRUSITO escribió:uy no lo vi!!!!
ahora lo busco.

Creo que lo dije ayer, pero por las dudas. En bestbuy.com, hay unas cámaras que filman que tienen todas las prestaciones de una filmadora, con la ventaja, si elegís bien, de que algunas tienen cristal Zeiss, que es determinante para la calidad. Saludos.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Oct 07, 2011 11:11 am

apolo1102 escribió:
Tenes el racional incompleto.

Buena parte del derrape fue ocasionado por la salida de fondos, por la caida del banco blega-frances, habiendo ya ocurrido la salida de los fondos... las cosas no son iguales.

Ramiro_Lucas escribió: Es racional, hay argumentos para ser pesimista (Europa). Y mucha volatilidad. De la misma forma que se movió de 13 a 14,20 puede moverse de 14,20 a 13. Obvio que los deseos también estan!! tengo cabeza y corazón!

No sé si hacés estos comentarios de jodón o realmente pensás tan equivocadamente. Y te voy a poner un simple ejemplo, para ver si podés llegar a entenderlo. Alguien tiene una enfermedad importante en un órgano de su cuerpo, lo que no obsta a que lleve una vida más o menos razonable. Pero surge imprevistamente, otra enfermedad o suceso que que complica y pone en riesgo la vida del sujeto. El razonamiento para los cupones es el mismo. Pasó todo lo que tenía que pasar? Lo sabés ? Me lo confirmás?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 07, 2011 11:08 am

ahora sí!! me quedé sólo con puts!!! que se destruya!! :abajo: :twisted:

¿de esta forma ofende apolo? :mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Oct 07, 2011 11:06 am

Hoy liquido la otra mitad de lo comprado hace 72hs.
nitramus escribió:Vendi la mitad de los C13 OC comprados ayer promedio 0.6..........vendidos en promedio 0,9.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Vie Oct 07, 2011 11:04 am

Ramiro_Lucas escribió:No es por agua fiestas, pero si creyendo que lo peor no pasó todavía. Desde lo técnico, tranquilamente podríamos estar transitando el pull-back a los $15 que fueron quebrados, para luego volver a testear niveles cercanos a los $13. Y, por que no, $12 (valor que muchos queremos para entrar).

Espero que no se ofendan con este post y que conste que todavía no vendí mis calls. En un rato los vendo jejeje 8) eso espero... :arriba: :abajo: :abajo:

Niko escribió:Muchachos: dejen de tergiversar con que el que está bajista ofende a otros. Nunca se planteó eso acá. A nadie le ofende una opinión bajista genuina. Es absurdo... lo que se critica es la burla o patearle la cabeza al caido.

Un ejemplo es Murdockk, a veces alcista a veces bajista a veces irónico incluso, pero sin mala leche.

P/D: este post en especial no tiene nada de ofensivo

el otro es PAC, como me cago de risa con el oso abajo del agua...

Maxi

Mensajepor Maxi » Vie Oct 07, 2011 11:03 am

Ramiro_Lucas escribió: Es racional, hay argumentos para ser pesimista (Europa). Y mucha volatilidad. De la misma forma que se movió de 13 a 14,20 puede moverse de 14,20 a 13. Obvio que los deseos también estan!! tengo cabeza y corazón!

apolo1102 escribió:Tenes el racional incompleto.

Buena parte del derrape fue ocasionado por la salida de fondos, por la caida del banco blega-frances, habiendo ya ocurrido la salida de los fondos... las cosas no son iguales.

Tenes informacion siempre muy relevante, Apolo. Gracias por compartirla.

Volver a “Foro Bursatil”