Tanque escribió:Llevé.
Va a ser buenas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Llevé.
Tanque escribió:9,96
pedrovet escribió:coincido, relmu
el tema es como pones la orden o esperarla de afuera
pude salir en 16, 3 en el after del lunes
ayer me apure y entre como caballo, recomprando parte en 13,7, parte en 12,7.....y hoy hare lo q no hay q hacer.....promediar, comprando otro pucho abajo de 11. tal vez la orden correcta seria poner la compra cuando suba un 5-6% con trailing...pero estas x 3 te suben un 20 o 30% en el after o premarket, cuando no hay posibilidades de compra (ni salida) es como para tener un % chico, q te haga ganar unos mangos ante los cisnes negros.
ciclicamente, deberia subir en proximos meses...y mucho
puede fallar
bigbang escribió:me extraña pedrovet, no lo conoces al gringo?
es como PAC al verre, desde que lo leo la ecuación
le da siempre igual![]()
no tiene duda!
y te digo: si hoy no cerraba así hubiera dudado
ahora confirmo, fué rebote de gato muerto![]()
bancos fundi, libra fundi, atentado Estambul driver
relmu escribió:Esta suba es contratendencial de aca a la la luna..... semejante baja del lunes va a terminar asi como asi ... no muchachos no se la crean el SP va hasta 2043 0 2059 como mucho y después alguna noticia vendrá y lo llevara mas abajo de los minimos del otro dia... el UVXY a 10 / 11 es precio de compra ... anótenlo.. veremos...
miguel angel escribió:si puede ir a buscar de nuevo abajo de 10 . no subio tanto para lo que fue la baja el otro dia .y hoy lo mataron.
miguel angel escribió:yo compre a 11.30 y lo vendi a 10.40 lo hablamos antes y te dije que nos ibamos a querer matar .
miguel angel escribió:si lo que pasa que veo losprecios y dn ganas de comprar , pero le tengo miedo a la gran citi . hacerbosta los papeles y hacer u n split. hoy el valor de citi es de 4 dolares sin el split
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Faustox, Fercap, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jerry1962, LEM2023, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Propulsor, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, viejo d la bolsa, Vinci y 2202 invitados