DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jaja, alternativa malthusiana en el foro !!
LUCHO escribió:1 dato bueno y 1 malo... que facciamo???
La baja en las peticiones de desempleo serán la gente que dejo de buscar trabajo?[/quote]
Mal razonamiento, es la gente que supuestamente deja de recibir el subsidio, por que consiguió trabajo o murió o las dos cosas.
tordo75 escribió:1 dato bueno y 1 malo... que facciamo???
La baja en las peticiones de desempleo serán la gente que dejo de buscar trabajo?
me sorprende (agradablemente) que NOK, pese a dar resultados flojos y un panorama idem para lo que resta del año, metio una suba de un 6%....sera efimera?
alguien puede dar un consejo con esta accion que me ha dado muchos dolores de cabeza?
alguien puede dar un consejo con esta accion que me ha dado muchos dolores de cabeza?
veamos los balances, tenemos T, MMM, CAT todas "en linea" queda AMZN, AXP, MSFT a la tarde? 
-
Ciclotímico
Gente, si operara afuera con buenas comisiones, hoy venderìa FAS en el pre. Nada está dicho pero, cuando el fas y spy suben o bajan mucho en el pre, el S&P inicia como el día anterior. De última si sube tenés tiempo de retomar.
muy fino
tordo75 escribió:1 dato bueno y 1 malo... que facciamo???
Phantom escribió:the straw
capi escribió:mi duda es que raro la declaracion de ayer, que objetivo tuvo, es raro que la Fed tire una bomba con el mercado en niveles tan bajos y tan suceptible, no me cierra, no se que opinan.
niveles bajos son los de Marzo del 2009, quien iba a pensar que despues de 16 meses ibamos a estar donde estamos (viendo el problema de fondo)