chrisdelboca escribió:Alguna idea para un inversor de largo:
se me ocurren
SNE
AAPL
EWS
C
Sugerencias alguno?
Gracias
Ami me gusta mucho SQM , despues del cierre voy a tratar de subir un grafico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrisdelboca escribió:Alguna idea para un inversor de largo:
se me ocurren
SNE
AAPL
EWS
C
Sugerencias alguno?
Gracias
yulian escribió:es así alvaro son muchas cosas para decir. Me parece que lo que pasa en el foro es que se está cayendo en la trampa del ego, de acuerdo a la dirección del mercado una semana algunos son unos inútiles y otros unos genios, Como en mi caso solo hago análisis y planteo mi visión del mercado y de la vida (porque la bolsa es parte de ella) y no que acción compré o vendí, por ahora no se la agarran conmigo y han valorado mis aportes. Pero esto ya parece una carnicería. Sobrino pobre pasa del amor al odio en cuestión de segundos, aunque no comparta su forma de operar como lo expresé.
Dentro de mi camino espiritual que empecé hace 2 años a partir de la pérdida de mi vieja, me encontré con que existe gente que tiene el don de sanar y curar. El tema es que ese don se puede perder CUANDO UNO CREE QUE TIENE ESE DON.
Hace más de 10 años estaba ganando mucho en esto, me la creía y hacía alarde de eso ante gente que no tenía idea de esto, hasta que perdí el 95% de mis ahorros.
Ahora todos los días me acostumbré a pegarme un baño de humildad, y doble cuando una operación me pueda salir bien.
Te mando un abrazo
Tyler Durden escribió:Seria interesante, en algun lugar apropiados del foro, tener un poco mas informacion de los foristas, por ej las edades y experiencias... se me ocurrio
AST escribió: Es que aca se prohibe mucho el intercambio de info...
no se por que...
atrevido escribió:un dia SOLO ESTUVE POR por este foro del dow y me toco lee al salame de el sobrino..que perdida detiempo![]()
Vayan y compren URGENTE tvpp/tvpa /tvpy y tvpe 2235:
PAC escribió:esto recien empieza

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1215 invitados