DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Señor aleman usted cree que vamos a morir?no no compañero...esperemos mañana ultima hora y me cuenta,por lo pronto valla poniendose de gala para disfrutar lo que se viene.. 
el_sobrino escribió:Humo!humo! todo humo....el mercado es un cigarrillo..se prendio esta mañana y se va consumiendo,lo unico que van a quedar son las cenizas.juaaaaaaamañana ultima hora veremos la verdad..o me matan o la junto.
subiremos con el humo pero vamos bull

Uds. si quieren pueden morir, yo prefiero que me salte el stop largo, que le puse a FAZ.
aleman escribió:AGUANTA SOBRINO!!!!! MORIREMOS KON LAS BOTAS PUESTAS A LOS JHON WAINE :103:
-
chrisdelboca
Gracias atrevido x el consejo de los cupones ..pero estoy buscando buenos papeles para inversor de largo que me han pedido pero nada de Argentina..
De todos modos no soy argentino pero he vivido en Cordoba casi toda mi vida..
Gracias
Algunas otras sugerencias?
De todos modos no soy argentino pero he vivido en Cordoba casi toda mi vida..
Gracias
Algunas otras sugerencias?
Si hoy el DOW no llega a cerrar sobre los 10356 (high del 16/07) maximo de ese dia, se acaba la suba y luego veremos, pero.. Sobrino no te vayas lejos.
no se puede "lagartear" toda la vida, shanghai avisa, hace varios días q viene up. Y si mañana tenemos un día como el de hoy?
no estoy comprado
Hace un año aprox estaban los stress test de usa y voló, estos días fueron muy alcistas, los recuerda mi bolsillo
no estoy comprado
Hace un año aprox estaban los stress test de usa y voló, estos días fueron muy alcistas, los recuerda mi bolsillo
-
matiasandres
PAC,
Si tenés 5 min. por favor hacele conteo de ondas pacciano a MLNX...
Es un pelpa que venía siguiendo, y hoy de golpe me desayuné con
Gracias
Si tenés 5 min. por favor hacele conteo de ondas pacciano a MLNX...
Es un pelpa que venía siguiendo, y hoy de golpe me desayuné con
Gracias
-
consalvodan1ele
PAC escribió:consalvodan1ele no creo que sea una gran A para mi la gran A es los 9600 y ahora vamos por una gran B que puede rondar los 1180 a 1200 del SP500
Muchísimas gracias.
Recién me inicio en este mundo, y todavía estoy aprendiendo. Leyendo libros y más libros.
Tengo algo de $$$ puesta en el mercado local nomás.
Por un momento pensé que era el único que ve todo para arriba.
Pero no quiero escribir demasiado porque me considero un principiante todavía. Tengo sólo unos meses de experiencia.
Mis respetos para todos los foristas. Se aprende mucho, por más que muchas veces a uds. les parezca que no es así.
-
mendezfederico
TonyMontana escribió:tiene toda la pinta de short squeezzzzz esto no?
maniana puede estar bravo esto, si no es hoy a la tarde..
http://www.lobodelabolsa.com/?p=158
consalvodan1ele no creo que sea una gran A para mi la gran A es los 9600 y ahora vamos por una gran B que puede rondar los 1180 a 1200 del SP500
-
TonyMontana
tiene toda la pinta de short squeezzzzz esto no?