CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
si me baso en lo que va a venir ..en la capitaliza de esta empresa y
en los ultimos 2 años que escribo aca y la tradeo ...deberia minimo
cotizar 10 pesos ..dije minimo lean bien !!
en los ultimos 2 años que escribo aca y la tradeo ...deberia minimo
cotizar 10 pesos ..dije minimo lean bien !!
-
discus.hatchery
Hoy baila el mono por plata en CECO2. Rumbo a los $6 al cierre de jornada!

-
valentirosarino
VENDER ???????, DESPRENDERSE DE CECO ?????. AHORA ????, con lo que está por venir?????, tranquilos más que nunca con ésta a esperar, comprar siempre papeles con presente empresario complicado pero como decía Fontana, mirar siempre el otro lado del valle!!!
Valentin.
Valentin.
paguen!
Einlazer84 escribió:Uhhh no que dia me espera mañana
Lo invito ausentarse hasta el 1 de enero en demostración de solidaridad y reconocimiento de su gran defensor y mártir Rocon, que ha mantenido hasta las últimas consecuencias el valor y lealtad hacia su persona, no mirando a diestra y siniestra e inmolándose con expresión redentora… piénselo, acompáñelo y demuestre que lo suyo no fue en vano…
-
hernanapoc
Einlazer84 escribió:SAMI con el 49 que da y da lo dudo, CECO siempre se atrasa y tomando el precio de cierre es la mas cara de todas las electricas, MORI no la sigo asi que ahi puede ser
me parece einlazer es kicillof loco lo leo y me cierra todo, le creo yla realidad hace todo lo contrario, fue leerte 3 veces y la 4ta gane guita haciendo lo contrario!; igual genial tus posts, porque le ponen condimento al asunto;
yo por las dudas, mañana, me levanto tempranito, me leo el diario, a las 10 me hago un deposito en el banco que estoy sin un peso ( el viernes termine all in y veo que hice lo correcto) y con ese deposito me pongo a jugar un poco para tradear que es lo que nunca hago, a ver si puedo entrarle en el arranque a CECO2, o a PAMP; o a MEtr, o a DYCa, CRES, PATY a cualquiera de esas con un 4-8+ les entro y las largo entre martes y miercoles, a ver como me sale,
porque la verdad que mi carterita que tengo engolosinada no largo un papel ni en pe** hasta el año qe viene...
-
Einlazer84
SAMI con el 49 que da y da lo dudo, CECO siempre se atrasa y tomando el precio de cierre es la mas cara de todas las electricas, MORI no la sigo asi que ahi puede ser 
Einlazer84 escribió:No se crean el mercado esta llenisimo de jugadores, y algunos de AT hasta advierten que no habria que comprar mañana, y eso lo estoy analizando muy bien, muchos aplican el "comprar con el rumor y vender con la noticia" y por eso no creo que la bolsa mañana abra en general 15% arriba, o si lo hace va a retroceder a los 7-8% para despues cerrar arriba.
Sos Tristeza de Intensamente.. Asumí q le estas pifiando y listo.. Esto es por plata, no x tener razón.. Y acable pifiaste a las dos
Mañana doble plazoleta.. No van a poder comprar todo lo que quieren los que están afuera
Yo voy a pochoclear todo el dia.. con mis CECO, MORI Y SAMI..
Amén
-
Einlazer84
No se crean el mercado esta llenisimo de jugadores, y algunos de AT hasta advierten que no habria que comprar mañana, y eso lo estoy analizando muy bien, muchos aplican el "comprar con el rumor y vender con la noticia" y por eso no creo que la bolsa mañana abra en general 15% arriba, o si lo hace va a retroceder a los 7-8% para despues cerrar arriba.
Einlazer84 escribió:Uhhh no que dia me espera mañana, me parece que voy a acusar que me quede sin internet, me quede 100% afuera, me parece que se viene el bombardeo de Gif.
Igual fue lo mas prudente estar afuera, mañana la bolsa abre 8% arriba, pero si todo va a subir un 100% no joroba en absoluto resignar un 8% por cubrirse de perder un 30%-40% de la comitente si se daba lo menos probable, fue la decisión mas prudente esperar de afuera.
Les salió bien, pero tambien podia haber salido mal y el dolor hubiera sido 3 veces mas grande que la alegria de hoy, de todas formas bien por los comprados, una decisión muy jugada pero les salió bien, ganarán un 9%-10% mas que yo que opte por ir al camino mas seguro.
8-9-10 % jaja anda a ver 6-7-8... yo por menos de 30-40-50 no te las largo..
y eso q vengo de un 100%
Eilanzer84 acordate que vos hablabas de que se iba a pagar un peaje de un 3-4% y por eso era mejor esperar afuera. Espero que mucha gente no te haya echo caso y que mañana Castigue a los miedosos con una suba mayor al 15% ( que la verdad no entiendo quien la va a largar ahora estando adentro). Para mi esto no era timba, era una cuestión de probabilidades y muchos apostamos sabiendo que teníamos la mejor mano. Podía fallar pero por lo menos me quedaba tranquilo que hice lo correcto.
Creo que va a haber mucha gente que salió por sus recomendaciones ( espero que no sea así) por lo que sería prudente que por lo menos por unos días se llamen al silencio.
Creo que va a haber mucha gente que salió por sus recomendaciones ( espero que no sea así) por lo que sería prudente que por lo menos por unos días se llamen al silencio.
-
Einlazer84
Algo de experiencia tengo en rallys ya que estuve en muchos aunque me digan que siempre miro todo de afuera, la clave va a ser depende como arranque la bolsa, si arranca todo con plaza onda 15% arriba, ya no va a ser bueno pagar porque una suba tan vertical y con GAP probablemente de origen a una especie de hueco de agotamiento, en ese caso esperaré la corrección.
Ahora si arranca todo 6-7% arriba puede ser una buena oportunidad para entrar rapido en cualquier papel siempre y cuando no se pague arriba del ultimo maximo.
Ahora si arranca todo 6-7% arriba puede ser una buena oportunidad para entrar rapido en cualquier papel siempre y cuando no se pague arriba del ultimo maximo.
-
hernanapoc
gustavo33 escribió:sin Euforias, y con los pies en la tierra, CECO va a ir a buscar los 8 esta semana!
en 5 días veremos!![]()
![]()
posta? no tengo este papel, decis que hasta 6 puede valer la pena? porque a la mañana me voy a meter un deposito al banco a ver si en el arranque puedo pescar algo, va aser arriesgado dado mi falta de experiencia, pero voy a probar sumar pamp, ceco2, dyca, cres. a ver qeu puedo... y como me sale, toda mi cartera la tengo comprada pero para largo plazo, y ahora voy a meter otro tanto a ver si puedo hacer la prueba de tradear una o dos semanas, como prueba, ya que supongo que con las subas, sera como una corriente uqe me ayude... veremos.s...
-
Jean Pierre 07
Pedro mira quien apareció el salame del año
-
Einlazer84
Uhhh no que dia me espera mañana, me parece que voy a acusar que me quede sin internet, me quede 100% afuera, me parece que se viene el bombardeo de Gif.
Igual fue lo mas prudente estar afuera, mañana la bolsa abre 8% arriba, pero si todo va a subir un 100% no joroba en absoluto resignar un 8% por cubrirse de perder un 30%-40% de la comitente si se daba lo menos probable, fue la decisión mas prudente esperar de afuera.
Les salió bien, pero tambien podia haber salido mal y el dolor hubiera sido 3 veces mas grande que la alegria de hoy, de todas formas bien por los comprados, una decisión muy jugada pero les salió bien, ganarán un 9%-10% mas que yo que opte por ir al camino mas seguro.