DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Jue Jul 22, 2010 2:41 pm

tordo75 escribió:Murddock... si la línea de resistencia la trazas desde el máximo previo al velonazo rojo y el soporte desde el mínimo de ese velonazo... la tendencia sigue siendo bajista
Y el valor actual está tocando esa resistencia... y viendo como no peude quebrar los 10.350... sería el trazado mas lógico..

Imagen

El chart que subi yo es SPY...

Este es el del DJIA y la linea esta correctamente trazada. Pero hace falta que consolide la ruptura. Si mañana se manda un -2% :abajo: no sirve.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 22, 2010 2:38 pm

ya descansamos un poco ahora a seguir un poco mas :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 22, 2010 2:35 pm

BLACK HORSE escribió:Hay olor, pero esto es ida y vuelta... el vix tiene que definir. XLF esta ahi. Down arriba de la m200 y el spy a un paso...
Wait and see. Algunos papeles ya estan bastante lejos de sus minimos.

DarGomJUNIN escribió:
MAYO, JUNIO y JULIO: 3 meses, durante los cuales el MIEDO intradiario en USA, nunca bajó de 25 PUNTOS. No me gusta.

Darío de Junín

Creo que se entiende, pero por las dudas antes de que alguno salte, estoy hablando de los promedios redondeados.

:2234:

Darío de Junín

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 22, 2010 2:35 pm

cabbarto escribió:Disculpen por el offtopic, pero ojala los caguen a tiros a los hijos de mil pu** del banco nacion en pilar y a los de telefe noticias VAYANSE A LA mie***

si las empresas el gobierno y los que laban guita pagaran mejores sueldos y un trabajador podria mantener a una flia entera no tendriamos tanta miseria y delincuencia.,.

Hoy en una flia de 4 trabajan 5 para llegar a fin de mes.. eso hace que el resto de otra familia no tenga trabajo...

y hoy un sueldo digno casi no existe, pero el labado en publicidad de empresas que dicen que no ganan es increible, y de gente que no tiene para pagar el sueldo a sus empleados dignamente un monton pero si los investigas tienen millones en cuesntas afuera que sacan por izquierda de sus empresas siempre declarando malos resultados...eso es tambien responsabilidad de la gente que tenes en un banco robando que por ahi llevan 3 generaciones sin laburo lo cual solo conocen la mala vida y de oportunidades ni idea tienen, no los aprubebo pero no los culpo, el pais es una miseria, porque si hablamos de realidad tenemos que decir que en este pais el 80% se caga en la gente que labura en la familias dignas, en tratar de hechar al casaso para tomar pibes solteros que no generan gastos adicionales, sin contar que ademas nuestro pais tiene politicos qe solo buscan saqueo de fondos del estado , pues de politica de primera jamas...

No culpes por lo que ves sino conoces lo que vivieron, veo a diario miles de niños que con 4 años les preguntas donde esta tu papa y dicen fue a trabajar de robar bancos... :oops: todo esto es generado por la gran desigualdad, cuando vemos familias enteras que ni se como sobreviven .

Si esta mal lo del banco

Pero quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon..
Acaso no tendriamos que matar a todos los directivos de los bancos que se afanaron todo en el corralito y corralon de la mano apuyados por el gobierno de esa epoca. :mrgreen:

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Jul 22, 2010 2:33 pm

los 1100 del SPX es lo que estoy mirando con atencion, ahi esta la clave IMO, es fundametal ver el volumen en las velas de las ultimas ruedas siempre las bajas fueron con mayor volumen que las subas, eso me suena a que los hacen entrar y despues los bañan...
El weekly esta quedando bastante feo para los bears (me included) pero tiene 1097 SMA(50) y 1124SMA(20) y pendiente un higher high tmb en 1131 o sea tranquilamente la pueden llevar hasta ahi y esto sigue en tendencia bajista :idea:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 22, 2010 2:31 pm

BLACK HORSE escribió:Hay olor, pero esto es ida y vuelta... el vix tiene que definir. XLF esta ahi. Down arriba de la m200 y el spy a un paso...
Wait and see. Algunos papeles ya estan bastante lejos de sus minimos.

MAYO, JUNIO y JULIO: 3 meses, durante los cuales el MIEDO intradiario en USA, nunca bajó de 25 PUNTOS. No me gusta.

Darío de Junín

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 22, 2010 2:29 pm

Muy bueno Murddock, ese post me hizo recapacitar antes de entrar short de nuevo cuando me saco el T.S. de SDS :respeto:

piojo

Mensajepor piojo » Jue Jul 22, 2010 2:27 pm

son light
lo filman en la ventana
en usa ya era un cadaver al lado de la ventana :mrgreen:

manuval

Mensajepor manuval » Jue Jul 22, 2010 2:24 pm

cabbarto escribió:Disculpen por el offtopic, pero ojala los caguen a tiros a los hijos de mil pu** del banco nacion en pilar y a los de telefe noticias VAYANSE A LA mie***

Che que mariano paccioco el camarografo es amigo mio!!!!

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Jul 22, 2010 2:20 pm

Disculpen por el offtopic, pero ojala los caguen a tiros a los hijos de mil pu** del banco nacion en pilar y a los de telefe noticias VAYANSE A LA mie***

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 22, 2010 2:15 pm

murddock escribió:Imagen

Ojo los shorts.

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”