el_porteño escribió:TS estaría con intentención de cerrar el gap??? en apariencia pareciera que si....
afuera está muy bien. acá no se porque tantas ganas de vender tan bajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:TS estaría con intentención de cerrar el gap??? en apariencia pareciera que si....
por Duke negro el Jue Abr 03, 2014 11:39 am
Dazman, tengo el mismo sentimiento que vos, hace más de tres semanas que estoy adentro viendo como todas suben, mientras esta basura está paveando... La verdad que me está cansando! y mirá que la bancaba a morir hace unas tres semanas atrás, es más, creí que iba a subir más rápido que APBR, sin embargo todo lo contrario..
mrleinad escribió:Falta poco.. en Junio a mas tardar la tenemos en 300 (34% de suba aprox), techo del canal alcista que venimos recorriendo.
El que no se sube ya, va a pagar peaje..
shanispur escribió:Arrancó muy feo RL adr. Bajando con mucho volumen. Ojala revierta
mrleinad escribió:Falta poco.. en Junio a mas tardar la tenemos en 300 (34% de suba aprox), techo del canal alcista que venimos recorriendo.
El que no se sube ya, va a pagar peaje..
el profe escribió:Es uno de los pocos adrs en verde!
ya perdi la cuenta de los dias consecutivos de suba afuera!
y a la local no la dejan despegar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1108 invitados